POV. ANASTASIA.
Cuando tu mayor temor amenaza con arrebatarte lo bueno que tienes en la vida te hace querer volverte loco sin saber que hacer.
No se qué haré si algo le llega a pasar a Christian, me moriría si algo le pasa por mi culpa, miro el mensaje una y otra vez que voy a hacer.
-Ana.-llega Andrew a mi habitación.-te ocurre algo.-no sé si contarle.
-Nada, no me pasa nada.
Llega y se sienta a mi lado me mira esperando a que le cuente trato de que no se de cuenta el me conoce mejor que nadie.
-Segura que no tienes nada que contarme.
-Ayer me llegó un mensaje.-tomo mi teléfono y se lo muestro, veo que lee el mensaje.
-Que esto Ana desde cuándo te llegan estos mensaje.-no le respondo por vergüenza.-Ana por qué no me lo dijiste antes.
-Tenia miedo Andrew aún lo tengo pensar que algo le pueda pasar a Christian o a ustedes por mi culpa.
-Claro que no es tu culpa.
-Sí lo es Andrew el está haya afuera esperando para hacerme daño.-me mira triste.-se que el no está muerto como nos hizo creer a todos.
-Puedes que sea así o es alguien que te está jugando una broma.
-no lo creo, que averiguaste de Hyde debe ser el.
-No encontré nada no tiene ninguna relación con Víctor.
-No puede ser debe tener algo en común.-se acerca a mí y me toma de los brazos.
-Ana no hay nada pero me encargaré de saber quién es el que te está molestando.
-Gracias Andrew eso me dejara más tranquila.
-Deberias hablar de esto con Christian tiene que estar al tanto de esto.
-Sí claro lo hablaré con el.-Aunque no sé cómo reaccionara.
🤔🤔🤔🤔🤔
POV. CHRISTIAN.
Pensar que ya encontraste las felicidad es lo más maravilloso que te ha pasado en la vida pero a veces te da temor perderlo y que no dude el tiempo necesario.
-Señor Grey.-entra Andrea a mi oficina.-ya todo está listo por el día de hoy.
-Gracias Andrea ordena mis citas de hoy para mañana.
-Cómo diga señor Grey.-arreglo algunas cosas y me voy ya quiero ver a Ana me muero por verla, besarla tenerla entre mis brazos.
Subo al auto y manejo hacia la casa de Ana pensando en ella quien iba a pensar que una chica me traería loco.
Bajo del auto y tocó el timbre espero unos minutos y Andrew me abre la puerta.
-Hola cuñado cómo estás.
-Bien y tú cuñado.-entro a la casa esperando a que Ana aparezca.
-Bien, Christian te puedo pedir algo.
-Sí claro cuenta conmigo para lo que desees.
-Por favor cuida mucho de Ana sabes que ella es muy frágil.
-Te entiendo prometo que cuidare de Ana, daría mi vida si es necesaria.
-Amor ya llegastes.- veo Ana bajar las escalera con un hermoso vestido corto que hacen ver sus piernas magníficas.-me alegra que hayas llegado.-me da un beso corto.
-Por favor hagan sus demostraciones en otra parte.-dice Andrew
-Estás celoso por qué yo sí tengo novio y tú no.
-Éso crees hermanita tengo una fila de mujeres que se mueren por mi.
-Sí como no hermano mejor encuentra a una que en verdad te quiera.
-Creo que encontré a la mujer perfecta.-dice mirándome, aunque creo saber que se refiere a mi hermana.
-Nena nos vamos.
-Claro.-tomo su mano y salimos.
-Christian ten presente lo que te dije.
-No te preocupes lo tendré muy en cuenta.-prometi con mi vida que Ana no le pasará nada mientras esté aquí para protegerla de lo que sea o de quien sea.
😍😍😍😍😍Será posible que Ana le cuente a Christian todo lo que está pasando?
Hola hola a todos les tengo un súper noticia nuestra historia ya ha tenido 17 millones de visita me da mucha alegría no pensé que mis historia fueran muy populares pero me alegra tanto por mí como por ustedes que son un gran apoyo para que yo siga escribiendo esta hermosa historia.
Así que disfruten el capítulo y espero que les guste no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN OBSESION
FanfictionCreí que no me volvería a enamorar después de un horrible pasado que acabo llegando a mi presente pero todo cambio cuando lo conocí a el, el amor de mi vida pero haría cualquier cosa para que ese pasado no llegue a él y nos destruya. Cuando la vi su...