7 MESES DESPUÉS.
POV. ANASTASIA.
Muchos se preguntaran ¿por qué tan deprisa? ¿por qué tan pronto? pero no lo vemos asi Christian y yo no lo vemos asi despues de tanto lo que hemos pasado creo que ya es momento de unir nuestras vida y formar la familia que siempre hemos querido, decidimos que este seria el dia ya Ted tiene casi ocho meses mi padre y sin contar con Grace y Carrick también se decidieron por cuidar a sus nietos uma semana para cada uno ya que Christian decidió un mes de luna de miel aunque no se a donde nos dirigimos.
Aunque se me hara dificil no quiero separarme de mis niños se que me harán falta igual que a Christian para él lo son todo sus hijos los consiente, los mima, asa tiempo con ellos y eso es lo que me llena de orgullo es un gran padre para Annie y Ted.
-Mami esta muy bonita.-Mía me termina de arreglar y veo a mi hermosa hija llegar con mi mama vestida con su lindo vestido blanco y flores en su cabello ya que ella será la encargada de entregarnos los anillos.
-Tu tambien estas hermosa cariño.-se acerca y le doy un beso igual que ella a mi.-ya viste a papá.-ella niega.
-Bueno ya está todo listo en un momento vendrá Ray por ti cariño.-dice mi madre.-estoy muy feliz por ti y Christian espero que este paso en su vida los llene de muchos mas.-me abraza haciendo que tenga ganas de llorar.
-Gracias mama.
Las veo salir del cuarto mientras termino de arreglarme hasta que llegue mi padre por mi me veo en el espejo y quedó sorprendida nunca pensé que me veria asi vestida de novia con dos hijos y con un futuro esposo que me ama como a su propia vida, escucho la puerta abrirse y se que es papá.
-Si que estas hermosa no por nada eres mi hermana.
-Tu ego si que es alto pero debes admitirlo de la familia yo soy la mas hermosa.-lo veo sonreír y me abraza.-Pensé que me iría de luna de miel y no te vería.
-Claro que no te prometí que vendría a tu boda y aquí estoy tampoco podría faltar darle la charla a Christian.-mi sonrisa se borra por lo que dices.
-Qué fue lo que le dijiste no fuistes capaz de asustarlo para que no se quiera casar conmigo.
-Si no lo hace le irá peor.
-Kevin.-lo regaño por que se que bromea.-ya vistes a tus sobrinos?.
-Si, Annie se ha puesto muy linda no por nada tiene los genes Steele y Ted está muy mono igual a su padre pero me alegra que seas feliz y más si el te da esa sonrisa que tienes a cada momento.
-Gracias Kevin.-lo abrazo recordando los buenos momento que pase con el.-y tu cuando sentaras cabeza.
-Cuando el infierno se congele.
-Que gracioso pero piensalo me gustaría que tu también seas feliz y me des sobrinos.
-Ahora tú si eres graciosa nunca me he visto como padre sino como el tío millonario que malcría a sus sobrinos, el tío cool.
-Si como digas.
Vemos entrar a papa en la habitación para comenzar con la ceremonia que se puede decir todo fue hermoso ver a nuestra familia con nosotros, nuestros hijos compartiendo este paso importante en dar el sí acepto y seguir con cada faceta que venga de ahora en adelante con nuestra familia.
-Esta lista señora Grey.-veo a mi esposo listo para irnos a nuestra luna de miel.
-Claro que sí señor Grey, aunque quiero saber a dónde iremos.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN OBSESION
FanfictionCreí que no me volvería a enamorar después de un horrible pasado que acabo llegando a mi presente pero todo cambio cuando lo conocí a el, el amor de mi vida pero haría cualquier cosa para que ese pasado no llegue a él y nos destruya. Cuando la vi su...