POV. ANASTASIA.
Cuando piensas que los pasados vuelven a tu vida es más difícil desacerte de él pero cuando vuelven te hace la vida miserable.
Para mí eso no tiene logica si Víctor murió por qué siento que Jack Hyde sabe más de mi de lo que yo imagino.
-Ana.-veo a mi hermano acercarse corro hacia el para abrazarlo.-que te pasa, además qué haces aquí pensaba que estabas con Christian.
-Volvi por qué el rector quería hablar conmigo, Andrew no se por que pienso que el señor Hyde sabe demasiado sobre mi por favor ayúdame.
-Que necesitas para que estés tranquila no quiero que sufras otro ataque de nervio.
-Investigalo, averigua todo sobre el no tiene por qué saber algo de mi.
-Por qué lo dices o por qué piensas que sabe algo de ti.
-Me llamo Annie y la única persona que me llamaba así era Víctor.
-Está bien si es para tu tranquilidad me pongo en esa de inmediato, mejor vamos a casa y te tranquilizas.
-Gracias, por qué necesito hablar con mama y papa, organice con Christian una cena para mañana queremos que nuestras familia se conozcan mejor.
-De acuerdo, mejor vamos para la casa y te tranquiliza mas.
Luego de abandonar la universidad con Andrew me sentí más tranquila al respecto me enfoque en lo que tenemos para mañana, le informe a mis padres y están encantado en conocer a la familia de Christian.
Estoy en mi cuarto terminando unos trabajos cuando mi celular suena me alegra saber quién es.
-Nos separamos hace tres horas y aún me extrañas.
-Te extraño desde el momento en que saliste de mi oficina.
-Creeme que no quería irme pero era urgente.
-Te entiendo, que te parece si te visito hoy en la noche.
-Hoy no amor tengo mucho trabajo pero me encantaría que estés aquí conmigo, además tienes que avisarle a tu familia sobre la cena.
-Está bien nena iré a casa de mi madre para informarle.
-Me saludas a tu familia.
-De acuerdo, tengo una idea mañana paso por ti para desayunar.
-Me encanta la idea estaré ansiosa de verte mañana.
-Y yo a ti nena te amo.
-Te amo Christian.
Cuelgo la llamada dejándome tranquila eso era lo que necesitaba escuchar a Christian para estar en paz pero creo que mi paz se vio aplastada nuevamente con lo que acabo de ver, mi teléfono vibrar miro pensando que es Christian pero es un número desconocido lo abro y es un mensaje.
"Tan rápido te olvidaste de mí Annie, recuerda que yo siempre estoy presente"
😮😮😮😮😮
Quién será este acosador anónimo?
Hola hola aquí está el capítulo que tanto me pedían espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN OBSESION
FanfictionCreí que no me volvería a enamorar después de un horrible pasado que acabo llegando a mi presente pero todo cambio cuando lo conocí a el, el amor de mi vida pero haría cualquier cosa para que ese pasado no llegue a él y nos destruya. Cuando la vi su...