POV. CHRISTIAN.
Llegamos al hospital intervienen a Anastasia de inmediato impidiéndome el paso para luego llevarse a Annie para analizarla me voy con ella ya que no le gusta mucho la gente que hay a su alrededor.
La revisan mientras llega Andrew con su madre esperando alguna noticia de Anastasia.
-Papi.-mi pequeña toca mi rostro para que la mire.-mami.-la busca por el lugar para encontrarla.
-Ella vendrá pronto a verte.
-Hola cariño.-llega Carla a la habitación acercándose a Annie.-como está mi pequeña.
-Esta bien solo estaba asustada por todo lo que pasó.
-Al menos eses bastardo no le hizo nada.-escucho el desprecio en su voz.-si tuvo compasión por su hija.
-No podemos decir lo mismo de Ana.-miro que derrama unas lágrimas.-los médicos aún no nos dicen nada, se que estás preocupado ve con Andrew que yo me quedo con mi nieta.
-Gracias.-la miro para hacerle una pregunta.-Andrew ya te contó sobre tu hijo Kevin.-se queda pensativa por lo que acabo de decirle.
-Si, Andrew me contó. Pero gracias por decírmelo Christian.
-De nada.-salgo de la habitación para dirigirme a la sala de urgencia, veo a Andrew sentado en una de las silla Me acerco a el llámando su atención.-aun no hay noticias.
-No, espero que el doctor salga pronto y nos de noticias.-miro su rostro y sus ojos están rojos debido al llanto.-espero que ella salga de esto Christian para mi Ana es lo más importante del mundo. Cuando éramos niños ella siempre le gustaba hacer travesuras pero hay estaba yo para cuidarla de los regalos de mamá o los absurdo castigos de papá.
"Quién castiga a una niña con helado después de almuerzo.-lo miro reírse por sus recuerdos.-aunque Kevin se muestre diferente a todos nosotros para el Ana es la luz de sus ojos, tomo la decisión de irse cuando no pudo evitar el accidente de Ana, empezó hacer cosas malas con tal de dar con el culpable."
-Se que ambos velaban por ella pero ninguno pudo impedir ese accidente, lastimosamente ocurrió pero Ana está con vida y pudo recuperar a su hija.
-Si Ana no reacciona Christian me encargaré que la muerte de Víctor sea lenta y dolorosa.
-No te preocupes ella saldrá de esta, todos la necesitamos no podría vivir sin ella Andrew. No quiero perder al amor de mi vida.-siento mis lágrimas caer de mi rostro.
-Familia de Anastasia Steele.-sale el doctor vestido con una bata azul pero lleno de sangre algo que me preocupa de inmediato, me levanto para estar cerca de el.
-Somos su familia cómo está?
-La paciente ingreso muy delicada, las herida de su espalda la hicieron perder demasiada sangre, al borde de causarle un paro.-escuchar eso me detona.-pudimos reanimarla tienes múltiples golpes una par de huesos rotos y la herida de su rostro fue superficial no causó ningún daño pero dejará cicatriz.
-Esta bien?.-pregunta andrew.-esta despierta.
-Lastimosamente no, la perdida de sangre hizo que su cerebro dejará de funcionar.
-Que está queriendo decir?
-La paciente se encuentra en coma, esperemos a que despierte pronto.
-No no no no.-veo a Andrew caminar como loco por el pasillo.-ella debe estar bien, doctor por favor haga algo.-lo veo desesperado mientras mi tristeza me consume.-ella no merece esto.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN OBSESION
FanfictionCreí que no me volvería a enamorar después de un horrible pasado que acabo llegando a mi presente pero todo cambio cuando lo conocí a el, el amor de mi vida pero haría cualquier cosa para que ese pasado no llegue a él y nos destruya. Cuando la vi su...