POV. ANASTASIA.
Saber que la vida te da una nueva oportunidad en la vida hay que aprovecharla al máximo y más si es con tus seres queridos, darles una nueva oportunidad de estar contigo aunque hayan hecho lo peor del mundo. Pensaran que lo digo por mi hermano pero así es.
-Por que no me miras.-lo veo mirar hacia la ventana sin mirar nada interesante ya que es de noche.
-Veo las estrellas.
-Pues yo no veo ninguna.
-Claro que no si estás acostada.-en verdad tiene razón.
-Kevin si pedí que nos dejarán solo era para hablar pero al parecer para ti es más difícil que para mí.
-Claro que si, nose como todavía me hablas deberías odiarme por no haberte protegido de ese monstruo.
-Lo que pasó con Víctor no fue tu culpa, lastimosamente lo deje entrar a mi vida por que pensé que en verdad me quería.
-Ese es el problema Ana, cuando te lastimo por primera vez le di un ultimátum pero no lo acató, lo que más me molestó fue que no pude protegerte de él se supone que soy tu hermano mayor y yo debería cuidarte.-lo veo llorar por sus palabras por desahogar todo lo que lleva dentro.
-Si en verdad eres mi hermano y te agradezco que me cuides pero Víctor era un demente quien pensaría que iba a llegar tan lejos.-recuerdo las horribles cosas que me hizo.- Pero gracias a ti todo acabo.
-Si es verdad todo acabo y me siento aliviado al saber que no volverá nunca más.-escuchar esas palabras de el me dan miedo.
-Kevin dime qué tú no le hiciste nada.-me mira y se sienta en camilla para tomar mi mano.-el murió verdad.-el asiente pero veo una mirada triste en el.-pero tú no hicistes nada o si.
-Era necesario un mal como el nadie extrañará tenía que asegurarme que el no volvería estar en tu vida, ni en la de Annie, ni en la de nuestra familia.
-Tu...tú..-no me salen las palabras.
-Solo está tranquila de que el no volverá nunca más.-asiento , lo miro nervioso y se que me quiere decir algo.-te puedo dar un abrazo.
-Claro que si.-me abraza como si fuera lo que tanto anhelaba igual para mí, no tener a mi hermano por tantos años me dio una tristeza enorme pero tenerlo nuevamente conmigo me da una gran tranquilidad.
-No me gusta que llores.-me limpia las lágrimas que quedan en mi rostro.
-Ya vistes a mamá?.
-Si y ni que decir del regaño que me dio.-me río por qué se que mamá igual lo extraña.
-No te volverá a ir, cierto?.
-Esta vez si.-me desánimo por qué no quiero perderlo nuevamente.-pero no te preocupes estaré en contacto con todos ustedes, tengo negocios que atender.
-De acuerdo, pero quiero verte en mi boda sin falta.
-No faltare te lo prometo, debo irme pero vendré a despedirme de acuerdo creo que Christian se muere por entrar.
-Adios.
-Adios hermanita.-me da un beso en la frente para luego salir de la habitación.
Me limpio las lágrimas para que Christian no se preocupe, en verdad tengo algunas dudas y quiero que sea el que me las de.
-Como estas nena?.-se sienta en la camilla y toma mis manos.
-Estoy bien, aunque un poco cansada.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN OBSESION
FanfictionCreí que no me volvería a enamorar después de un horrible pasado que acabo llegando a mi presente pero todo cambio cuando lo conocí a el, el amor de mi vida pero haría cualquier cosa para que ese pasado no llegue a él y nos destruya. Cuando la vi su...