CAP. 5

2.5K 198 10
                                    

POV. CHRISTIAN.

Ya hemos llegado al restaurante y nos llevaron al reservado que mande adornar con rosas blancas y orquídeas se que son sus favoritas y al parecer a Ana le encantó ya es un avance quiero que se sienta feliz a mi lado "ya piensas en el futuro aterriza Grey" dice mi subconsciente y lo dejo.

-Te gusta como mandé a decorar el lugar.-le pregunto mientras ella ve el menú.

-Si me encanta y te lo agradezco.

-No hay que agradecer.-ella me sonríe y eso basta para que la adore más.-ya decidiste lo que vas a pedir.

-En verdad no que te parece si ordenas tú y me sorprende.

-De acuerdo.-llega el mesero y ordenó.-y cuéntame de ti Ana.

-Bueno tengo 21 años me mudé recientemente a Seattle tengo un hermano somos mellizos mis padres viven en Nueva York mi padre es empresario y mi madre diseñadora de moda, estudió literatura inglesa, amo leer y creo que es todo sobre mi.

-Es bueno conocerte y más si es parte por parte.

-Creo que si, ahora cuéntame de ti.

-Ok tengo 27 años soy dueño de mi propia empresa tengo un hermano mayor y una hermana menor mi padre es abogado y mi madre es médico pediatra.

-Interesante espero conocer un poco más de ti.

-Creeme que así será.

Hablamos de todo un poco de su estadía en Seattle y de sus planes futuros aquí.

-Ana quisiera hacerte una pregunta y espero que no sea indiscreta.

-Claro dime.

-Tengo que preocuparme por algún novio o algún pretendiente.-miro que borra su sonrisa y luego me mira.-disculpa si dije algo inapropiado.

-No tranquilo y no te preocupes no estoy con nadie.

-Me alegra saberlo por qué quiero ser el único que te pueda cortejar.-me sonríe.

-Creo que habíamos pasado los años de la que un hombre corteja pero me equivoqué todavía hay un hombre y me alegra saber que eres tú.

-No sabes cuánto me alegra escucharte decir eso.

Después de una buena cena ya es hora de volver y de llevar a Ana a su casa.

-Gracias por la cena fue muy linda tenía tiempo que no me sentía así.

-Espero hacerte feliz siempre.

-Gracias.-me acercó a ella y le doy un beso en la mejilla aunque deseo besar sus hermosos labios.

-Adios Anastasia.

-Adios Christian.

                           😍😍😍😍

Christian ya está dando los primeros pasos con Ana 😘😘😘

Hola a todos espero que les guste el capítulo disfrútenlo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora