POV. ANASTASIA.
Después de una increíble noche con Christian decidí que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida estar con un hombre que me ama de verdad y que no me hará sufrir nunca.
Miro la cama y no veo a Christian lo que me sorprende que no esté aquí cojo su camisa y me la coloco para salir, antes de salir escucho mi teléfono sonar me acerco a el y lo tomo para ver y me encuentro con un mensaje.
"Pensé que tomarías mis advertencia pero veo que no me haces caso atente a las consecuencias Annie"
Esto no me puede estar pasando por qué al momento de ser feliz algo me lo impide por qué la vida tiene que ser tan injusta conmigo, debo hacer algo tengo que hablar pronto con Christian sobre esto.
Salgo de la habitación y voy a buscarlo por el apartamento entro al estudio pero no lo encuentro así que decido ir a la cocina pero no lo encuentro a la que veo es una señora.
-Buenos días señorita Steele, soy Gail la ama de llaves del señor Grey.
-Buenos días, Christian donde se encuentra.
-El señor Grey tuvo que ir a la empresa para una reunión importante dice que la llama para invitarla a almorzar.
-Muchas gracias.-tendre qué esperar hasta la tarde para hablar con el.
-Desea desayunar algo en especial señorita.
-Gracias pero prefiero irme a mi casa.
-Segura el señor Grey me dio indicaciones de que la atienda como se debe.
-No se preocupe yo hablaré con el.
Voy a la habitación y me cambio tengo que hablar con Christian, recojo todo lo que traje y me voy tomo el ascensor para llegar al primer piso salgo a la calle lo más rápido posible gracias a Dios pude conseguir un taxi le doy las indicaciones para llegar a mi casa.
Llego a mi casa le pago al taxi entro a la casa pero no veo a nadie por ningún lado no espero tanto tiempo necesito solucionar esto cuanto antes, voy a mi habitación para cambiarme me doy un baño y me cambio.
Desde que salí de la casa de Christian tengo una angustia que no me he podido quitar desde que vi este mensaje, termino de arreglarme y bajo a la cocina necesito encontrar a Andrew tengo que contarle todo.
-Andrew.-entro a la cocina pero veo a mamá y papá desayunando.
-Buenos días para ti también hija.
-Buenos días papá.-me acerco y le doy un beso.-de casualidad no han visto a Andrew.
-Creo que anda por hay.-decido buscarlo pero mamá me frena.
-Sientate jovencita.-me mira y se que me va a interrogar.-vimos que no llegaste a dormir pero no es reclamo ya eres una mujer y Christian nos ha demostrado que es el hombre que te respeta y te ama.
-Claro que si mamá, sabes que es lo mejor que me ha pasado.-Escuchamos el teléfono de papá y se levanta a contestar.
-Si Carrick… espera tranquilízate y cuéntame con calma...no puede ser….sí claro vamos para aya.-no se por qué esa llamada no me gustará.-gracias por avisarnos salimos para aya.
Miro a papá un poco triste pero me tiene desesperada.
-Que ocurre Ray.-pregunta mamá menos mal lo hace por qué yo no soy capaz.
-Es Christian.
-Que le pasó a Christian papá.-me levantó y me acerco a el.
-El tuvo un accidente.
-No, no es cierto.-siento que se me parte el alma en mil pedazos.-dime que es mentira dime es mentira papá.
-Ana cariño tranquilízate necesitas ir estar con el.
-No el está bien verdad el dijo que me vería más tarde, el el está……-lo último que recuerdos es a mis padres llamarme.
😮😮😮😮😮😮
Con que no se esperaban este capítulo 🤔🤔🤔
Lo prometido es deuda les traigo un jevo capítulo y no se preocupe trato de hacer más capítulos para la maratón.
Lo que si quisiera comentarle es algo que me dejó muy triste desde que publique el anuncio me han llegado malo mensajes del por qué cree una página en Instagram.
Lo hice por qué me siento emocionada por mis historias más no por crear fama ni nada de eso hasta pensé dos veces en seguir con la cuenta o con la historia.
Espero que me entiendan en estado momentos.
Disfruten el capítulo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Disfrútenlo
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN OBSESION
FanfictionCreí que no me volvería a enamorar después de un horrible pasado que acabo llegando a mi presente pero todo cambio cuando lo conocí a el, el amor de mi vida pero haría cualquier cosa para que ese pasado no llegue a él y nos destruya. Cuando la vi su...