CAP. 48

759 75 9
                                    

POV. Christian.

Semanas después.

Decir que están han sido unas semanas tranquila podría mentir debido al embarazo de Ana ha estado muy sensible al respecto ni que decir sus otros cambios de humor pero se que son debido a sus hormonas, gracias al cielo falta poco para el embarazo está ha punto de terminar pero me asusta un poco el nacimiento de nuestro bebé.

Pero tengo que guardar la calma ya que Ana debe estar igual que yo debido a lo que pasó con Annie no quiero que vuelva a pasar lo mismo.

-Christian.-escucho su voz y salgo del estudio para ver qué necesita.

-Que ocurre nena.-se acerca a mi y me besa.

-Te necesito.-siento que me empuja al estudio y cierra la puerta, me besa con demasiada pasión que me vuelve loco.

-Nena tranquila.-la separó para mirarla.-dime que necesitas y yo te ayudo.

-Quiero estar contigo.-me vuelve a besar pero tengo que controlarme.

-Te entiendo nena pero recuerda que debemos tener cuidado no quiero lastimarte ni a ti ni al bebé.-veo que me mira triste y empiezan a llenarse sus ojos de lágrimas.

-Es mentira es que ya no soy atractiva para ti por qué estoy gorda.-me acerco a ella y tomo sus mejillas para limpiarle las lágrimas para que me mire.

-Claro que para mí sigues siendo la mujer más hermosa del mundo no importa como te veas.-le doy un beso recordándole cuanto significa para mí.-te amo.

-Te amo.-me besa y me acerca a ella para sentirla mientras quita mi suéter.-por favor te necesito podemos hacerlo despacio si me duele yo te digo.-besa mi cuello haciendo que baje mi fuerza de voluntad.

-De acuerdo.

Tomo su rostro y empiezo a besarla despacio sintiendo cada parte de ella agarro su blusa y se la quitó mirando sus pecho enorme que han aumentado debido al embarazo no espero y meto un en mi boca saboreando lo mientras ella gime para meter su mano dentro de mi cabello.

Me alejo de ella y le quitó los pantalones bajo su mirada dejándola completamente desnuda la tomo en mis brazos y la subo arriba del escritorio mientras me arrodilló y veo su monte Venus a mi disposición, voy dejando besos en su piernas mientras beso su coño escuchando sus gemidos.

-Christian……. Te necesito.-sigo besándola hasta que siento su orgasmo, me levanto y me desnudo por qué no aguanto más.

-Yo también te necesito nena.-me acerco a ella y la beso mientras la penetró lentamente ahogando sus gemidos con mis beso.

-Mas… más por favor.-miro su rostro y lo veo sonrojado por la pasión del momento.-no voy a romperme.-hago lo que me pide haciendo que gima más fuerte cuando siento su orgasmo llegar junto al mío.

Luego de nuestro intenso momento la tomo en mis brazos y la llevo al sofá para recuperar el aire.

-Esto fue increíble.-me dice mientras le doy un beso en la cabeza.

-Claro que si nena contigo siempre es fascinante nunca me cansaré de ti entiende eso.-tomo su rostro para que me mire.-te amo como nunca lo he hecho Ana.

-Te amo Christian.

                              😍😍😍😍😍

POV. Anastasia.

Después de la increíble tarde que tuve con Christian estuve más tranquila debido a mi hormonas gracias al cielo él decidió quedarse a trabajar en casa debido a que falta poco para el nacimiento de Teddy y ni que decir de Annie está muy feliz de pasar más tiempo con su padre.

-Hola hola ya estamos aquí para la cena.-veo a Christian llegar con Annie en brazo.-verdad princesa.

-Si, mami comida.-me dice con una sonrisa.

-De acuerdo.-vemos a Gail con la mesa lista mientras disfrutamos de una buena cena, me gusta estos momento estar con mi familia y saber que ya nada podrá separarnos.

Miro a mi hija comer gustosa su cena mientras siento un fuerte dolor en mi vientre pero trato de ocultarlo para que Christian no lo noté y se preocupe.

-Pasa algo nena?.

-No nada.-Seguimos comiendo mientras ignoro el dolor.

Veo a Christian pintar con Annie mientras decido ir a la cocina por un vaso de agua y tranquilizarme cuando siento nuevamente ese dolor haciendo que grite y mirando mis pies mojados.

-Nena que ocurre?.-veo a Christian mirarme asustado.

-Ya va a nacer tu hijo Christian.

                             💓💓💓💓💓

Ya está la llegada del bebé Grey 😍😍😍😍😍

Hola nuevamente aquí espero que les guste el capítulo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐ disfrútenlo ☺️☺️☺️

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora