CAP. 49

738 72 4
                                    

POV. ANASTASIA.

Cuando el momento de ser madre llega te sientes la mujer más feliz del mundo por qué traseras al mundo una vida nueva parte de un gran amor que es formada por una familia, pero en estos momento me siento tan aterrada de lo que va a pasar sin olvidar el horrible dolor que siento en estos momentos.

-Nena tienes que respirar lo estás haciendo bien.

-Christian en estos momento no importa si está bien me duele y tengo miedo.

-Lo entiendo nena pero recuerda yo estoy aquí y no te voy a abandonar.-toca mi vientre y me mira.-no los voy a abandonar.-me da un beso en la frente para tranquilizarme.

-Como va nuestra paciente?.- entra mi doctora para verme.

-Ana tiene contracciones cada cuatro minutos.

-Eso está bien no falta mucho para el parto.

-Que? No me colocaras epidural.

-No hace falta ya está muy dilatada el bebé saldrá rápido.-la tomo del brazo para que me mire.

-No me importa si saldrá fácil o no quiero mi maldita epidural.-se sale de mi agarre para colocarse al lado de Christian.

-Si que agarra fuerte, iré por la enfermera y comenzaremos.

No presto atención a lo que pasa a mi alrededor solo pienso en que mi bebé pueda salir rápido y tenerlo en mis brazos.

-Ana tienes que pujar y así terminará pronto todo esto.

-Ya no puedo.-siento mis lágrimas salir por el dolor.-ahhhh.

-Vamos nena tú puedes.-Christian trata de tranquilizarme pero no puedo.

-Un poco más ya veo su cabeza.

Pujo una vez más y siento como sale se mi haciendo que me sienta aliviada, escucho su llanto lo más hermoso y tranquilizador que he podido escuchar veo que se lo entregan a Christian par tomarlo en sus brazos.

-Es hermoso nena.-lo veo derramar varias lágrimas por su hijos.-perfecto igual que su madre.

-Quiero verlo.-me lo entrega y lo veo hermoso, delicado, junto a nosotros finalmente la espera termino y está aquí mi lindo bebé mi adorado Teddy.

                              ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

POV. CHRISTIAN.

No crei presenciar este momento de tener a mi hijo en mis brazos tan pequeño y delicado una parte de Ana y mia empezando a formar muestra familia con Annie y Ted seremos muy felices.

Veo a Ana ser llevada para examinarla mientras acompaño a la enfermera con Ted para que lo lleven al pabellón de los recién nacidos, miro a la familia reunida esperando a conocer al nuevo integrante de la familia.

-Papi.-miro a mi princesa venir en brazo de su abuelo, la tomo en mis brazos para que me abrace.-mi hermanito?

-Hay está.-se lo señaló y ella lo mira con asombro.

-Estas muy pequeño.-me muestra con sus dedos lo pequeño que lo ve.

-Claro princesa es un bebé y tú eres su hermana mayor debes cuidarlo.

-Si papi.

Esto es lo que más me gusta estar con las personas que más quiero.

                            ⭐⭐⭐⭐⭐

Bueno gente este es el último capítulo del año espero que les guste el nacimiento de Ted😍😍😍😍 espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐

Feliz y próspero año nuevo para todo 😘😘😘😘

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora