CAP. 7

2.3K 184 13
                                    

POV. ANASTASIA.

Subo a mi recamara para poder ver el regalo que ha mandado Christian entro y lo veo arriba de mi cama una caja dorada decido abrirla y un hermoso vestido es lo que veo con zapatos y accesorios incluidos, si qué piensa en todo señor Grey.

Miro la hora y decido que es momento de alistarme me doy un gran baño que me relaja, salgo del baño decido que comenzaré a maquillarme y peinarme hago un maquillaje sencillo que hace resaltar mis ojos azules pienso hacerme unos rizos de peinado y me queda perfecto.

Elijo una ropa interior negra "exclusividad de Kate" aunque queda perfecto con el vestido, ya lista y vestida me miró en el espejo en verdad me veo hermosa, tocan la puerta y entra mi madre.

-Hay cariño te vez hermosa.

-Gracias mamá.

-En verdad Christian tiene buen gusto y hablando de él ya llegó.

-Bueno no hay que hacerlo esperar.

-Tienes razón.

Bajo las escaleras y lo veo hablando con mi hermano dándome la espalda viendo que se ve perfecto en su traje negro con un hermoso cuerpo, una espalda ancha y un trasero que Dios.

-Buenas noches.-el se gira y me mira embobado.

-Si que son buenas noches te ves preciosa.

-Gracias y además por el vestido.

-No hay de que.

Salimos de la casa y me abre la puerta del carro para entrar.

-Y a donde vamos.

-Quiero que conozcas a mi familia.

-Seguro.-le digo nerviosa.

-Si, quiero que conozcan a la mujer que me tiene hechizado.-me besa en la mejilla haciendo que me sonroje.

Luego de un pequeño viaje llegamos a una hermosa casa mejor dicho mansión, Christian estaciona para después abrirme la puerta y ayudarme a salir del auto, toca el timbre y nos recibe una chica debe tener como mucho veinticinco.

-Bienvenido señor Grey.-pronuncia su nombre como si fuera un dios ese es el efecto que tiene Christian en las mujeres incluso yo debo verme así.

-Gracias Grechen y mi familia.

-Todos en la sala señor.-Christian entrelaza su mano con la mía haciendo que nos adentramos en la casa.

-Buenas noche familia.

-Hijo.-lo recibe una señora muy cariñosa debe ser su madre lo abraza para luego mirarme.-quien es esta linda jovencita.

-Soy Anastasia mucho gusto.-extiendo la mano pero no lo acepta lo que hace es abrazarme.

-Que gusto yo soy Grace me alegra mucho conocerte y aquí entre nos es la primera vez que Christian nos presenta a una mujer.

-Por favor madre no la agobies.

Luego del efusivo abrazo de Grace, Christian me presenta a su familia uno por uno decir que me hicieron sentir de maravilla es poco se notaba a kilómetros la emoción por qué Christian les presentará a una chica por primera vez.

Ya sentados en la mesa decidimos cenar una exquisita comida especialidad de Grace.

-Te gusto la cena Ana.

-Estuvo exquisita señor Grey.

-Por favor dime Carrick.

-De acuerdo.

-Dinos Ana, Christian y tú ya son novios.-me impresionan sus palabras por poco escupo el vino.

-Mia.-la regaña Christian.

-No Mia sólo somos amigos.-digo mirando a Christian.

-No por mucho.-me responde el haciendo que me sonroje, Christian que estás haciendo conmigo por qué dudo mucho que pueda dejar de pensar en ti.

                             😘🤭😘🤭

Christian si que sabe conquistar 😍😍😍

Hola aquí un nuevo capítulo espero que les guste disculpen la demora y no  se les olvide votar ⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora