CAP. 8

2.3K 191 15
                                    

POV. CHRISTIAN.

Después de traer a Ana para que mi familia la conozca ha sido maravilloso me sentí bien hasta alegría me dio que mi familia conozca a la mujer que me está volviendo loco.

-En qué estás pensando.-miro a Ana que me sonríe.-te veo pensativo ocurre algo.

-Claro que no, solo pienso que mi familia quedó encantada contigo.

-Tambíen me agradó tu familia no pensé que esto pasaría.

-Claro que si quiero que todos sepan que me tienes loco anastasia.- se sonroja y me encanta.-ven te llevaré a un lugar.

Salimos de la casa y la llevó al invernadero de mi madre quiero darle la mejor sorpresa.

Llegamos al invernadero, entró con Ana y enciendo las luces ella mira todo maravillada haciendo que me ponga más nervioso la miro y veo que se les salen las lágrimas y me preocupa.

-Todo…..

-No te gusta.

-No no es eso solo me sorprendió todo es tan hermoso.

-Me alegra que te guste por qué te traje aquí para hacerte una pregunta, Ana cuando te conocí no pensé que el amor fuera para mí pero desde ese día en que derramaste tú café en mi camisa.-se rie y me encanta que lo haga.-no he dejado de pensar en ti en lo único que pensaba era en volver a verte para invitarte a salir y sucedió por qué me diste esa oportunidad de enamorarme de ti cómo lo estoy ahora, Ana te amo como un loco que lo único que hago es pensar en ti a cada hora y quiero saber si sientes lo mismo que yo.

-Claro que te amo me has demostrado cosas que nadie jamás me ha dado.-no espero a que ella termine y la besó ella me corresponde.

-Solo necesito hacer una pregunta.

-Cual?

-Quieres ser mi novia?.-me da un beso en los labios.

-Claro que quiero ser tu novia.-le sonrió y la vuelvo a besar demostrándole todo mi amor.

-Quiero que seas mía por siempre y para siempre.

-Soy tuya Christian.

Luego de confesarle mi amor a Ana y que ella me dijera lo mismo me ha hecho el hombre más feliz del mundo, no me bastó con besarla como si mi vida dependiera de ella pero por hoy tengo que separarme de ella.

-Nena ya llegamos.-la levantó ya que se quedó dormida.

-Disculpa.-me sonríe y le doy un beso, bajo del auto para ayudarla a salir del auto caminamos hacia su casa para que pueda entrar.

-Gracias por esta noche a sido una de las mejores.

-Estoy para complacerte nena.

-Que lindo.

-Te gustaría que pasará mañana por ti y almorcemos juntos.

-Claro que sí, besame.-no dudo un segundo y cumplo su petición la besó demostrándole todo mi amor mientras ella hace lo mismo, pero como todo ser humano debemos respirar.

-Nos vemos mañana Ana.

-Hasta mañana Christian.-le doy otro beso y ella entra a su casa para así poder irme tranquilo, Anastasia lo que has hecho conmigo me encanta.

                               😍😍😍😍

Ya llegó el momento que muchas esperaban 😊😊😊

Apenas está comenzando la historia de amor de Ana y Christian 😍😍

Espero que les guste el capítulo no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora