CAP. 3.

3.1K 212 10
                                    

POV. ANASTASIA.

Que bueno que hoy sea viernes y más si no hay clase ya que estás fumigando la universidad y en verdad escogieron un buen día (hay Ana es por qué hoy verás a Christian es por eso) dejo mis pensamientos a un lado por qué se que tiene razón lo olvido y sigo leyendo mi libro.

-A que se debe tú felicidad.-dice mi hermano entrando a la sala.

-Por que piensas que estoy feliz.

-Por que lees cumbres borroscosas y cuando lo lees es por qué estás feliz.

-Creo que te equivocas hermano lo leo por qué me gusta.

-Hare como que te creo.-se acerca a mí y me pellizca la mejilla.

-Andrew.-Digo acariciando mi mejilla.

-Señorita Ana llegó esto para usted.-dice Jessica la muchacha del servicio dejando un ramo de rosas blancas en la mesa.

-Gracias Jess.-se va mirando a mi hermano ya que al parecer la deja nerviosa y sonrojada.-por que torturas a la pobre chica le digo mientras me levanto y miro las rosas buscando la tarjeta.

-No tengo culpa de ser tan guapo y dime quien te envío esas florez.

-Eso voy a ver.-aunque creo que ya se quien.-encuentro la tarjeta y miro su hermosa caligrafia.

"Tú belleza no se puede comparar con una rosa sino con la cosa más hermosa del mundo" 

Christian Grey.

Sonrió por sus hermosas palabras en verdad es todo un detallista.

-Y me dirás quién las envío.-salvo de mi ensoñación y lo miro.

-Fue Christian.

-Y por qué ese tipo te tiene que enviar flores.

-Por que me invitó a salir.

-Disculpa.-me río por su cara.-no lo harás ni siquiera lo conoces.

-Hay te equivocas hermano ya nos habíamos visto ante por error derrame mi café en su traje y como disculpa me invitó otro café y acepte.

-Te has vuelto loca es un desconocido puede volver…..

-Claro que no, me prometí que no me dejaría llevar por viejos recuerdos, necesito esto para mí, por favor.

-De acuerdo lo aceptaré por ti pero si te hace algo no vivirá para contarlo.

-Gracias Andrew.-lo abrazo.

-Sabes que no te negaría nada.-me da un beso en la cabeza.-te esperaré despierto.

-De acuerdo papá.-no reímos.

                              😁😁😁

Hola a todos disculpen por la demora pero aquí está el capítulo espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐






MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora