CAP. 14

1.7K 167 12
                                    

POV. ANASTASIA.

Cuando conoces el amor es lo más hermoso que has visto y si es la persona indicada mucho mejor tienes lo mejores momentos con esa persona y te hace más feliz.

El día que conocí a Christian no pensé que fuera el hombre maravillosos que es tierno, amoroso, caballeroso, dedicado el habré que sabe cuidarme.

-Christian….tengo que….irme.-desde que llegue no ha dejado de besarme y no me quejo pero tengo que irme.

-Quedate un rato mas.-me mira con una sonrisa.-que eso tan importante que tienes que irte.

-Tengo que ir a la universidad a atender una cuestión.

-Que te parece si te llevo.

-Encantada de que me lleves.-veo sus intensiones.-Christian no.-se acerca y me besa.-tenemos que irnos.

-Está bien.-se levanta del sofá y me ayuda.-aun no quiero que te vaya.

-Mañana nos volveremos a ver, recuerda decirle a tu familia a qué hora es la cena.

-Claro que no nena.

Terminamos de arreglarnos salimos de la oficina y todos quedan mirándonos.

-Tú personal me mira extraño.-le digo.

-Nunca me han visto con una mujer tan hermosa.

-Tú siempre tan encantador.

Llegamos al auto y nos disponemos a irnos mientras que vamos de camino hablamos sobre la cena de mañana me emociona un poco más hacer oficial nuestro noviazgo con nuestras familias.

-Ya llegamos señorita Steele.-dice Taylor.

-Gracias.-me giro hacia Christian.-hablamos en la noche.

-Estaré esperando para hablar contigo.-me acerco y lo beso.

-Te amo.

-Yo te amo nena.

 Ya luego de despedirme de Christian camino hacia la secretaria para saber el por qué de mi presencia.

-Buenas tardes señorita me informaron que tenía que estar aquí.

-Sí claro me regalas tu nombre.

-Anastasia Steele.

-Si aqui está señorita Steele, el rector necesita hablar contigo.-me parece raro.

-Está bien gracias.

Paso a la oficina del rector tocó la puerta esperando a que me responda.

-Adelante.-abro la puerta y lo veo sentado en su escritorio revisando algunos papeles.-señorita Steele es un placer conocerla.

-Igualmente señor.

-Hyde, Jack Hyde.

-Señor Hyde, me necesitaba para algo importante.

-Sí pero tomé asiento por favor.-me siento frente a él haciendo que loire fijamente.-debido a lo de ayer quería saber cómo está.-no se por que su voz me pone nerviosa.

-Bien estoy bien.

-Le ocurre algo la veo pálida.

-No tranquilo estoy bien, me necesita para algo más.

-Sólo quería conocerla mejor señorita Steele.

-Gracias.-me levantó para irme y se interpone en mi camino no se en que momento se levantó.

-Por qué te vas así.-se acerca tanto que me poner aún más nerviosa.-no quiero que te vuelvas a desmayar, ven.-me toma del brazo.-sientate ya te doy un poco de agua.

Me siento como aquella vez cuando él me hizo daño.

-Yo me tengo que ir.-me levantó para salir de hay.

-Está bien Annie.-me detengo por lo que acaba de decir.

-Cómo me llamaste.

-Que si está bien.

Salgo de hay lo más rápido que puedo hasta llegar al estacionamiento cómo puedo sacó mi teléfono y marco al único número que me llega a la mente.

-Te necesito puede venir por mí.
                         😮😔😮😔😮

Quién será en realidad Jack Hyde?

Por que conoce tanto a Ana?

Hola a todos he vuelto luego de un tiempo como algunos saben pase por un dolor fuerte debido a la perdida de un familiar pero gracias a Dios he sabido superarlo pero siempre queda los buenos recuerdos.

Cómo ya les había dicho iba a actualizar después del 17 y aquí está un nuevo capítulo espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐

Gracias por su comprensión.

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora