CAP. 46

858 76 9
                                    

POV. ANASTASIA.

MESES DESPUÉS.

Luego de varios días pude abandonar el hospital me volvía loca no poder estar en casa con mi pequeña y con Christian, quería tomar las condiciones del embarazo en casa tranquila sin ningún tipo de problema, pero pienso que el mayor de ellos ya no está.

-Mami.-veo a mi pequeña acercarse a mi con una hoja en la mano.-mira.-me extiende la hoja y veo si hermoso dibujo de la familia.

-Lo hiciste tú?.-ella asiente con una sonrisa.-me muestras quienes son?.

-Papa, mamá, mi hermanita y yo.

-Esta hermoso cariño.-le doy un beso mientras ella me abraza, desde que le dijimos que estaba embarazada ella quiere que la bebé sea niña.

-Donde están mis amores.-vemos a Christian llegar, Annie corre hacia el para que la tomé en sus brazos y le de besos.-como están mis otros dos amores.-baja a Annie que corre hacia Gail mientras Christian se acerca y me besa.

-Estamos muy bien.-se acerca a mi vientre y lo besa, para tener 5 meses se ve muy notable.

Gracias al cielo voy en las mañanas a la
universidad y trato de adelantar todo lo que puedo en casa y no me tendré que preocupar por mis faltas o incapacidad.

-Christian encontré esta guardería…..-no me deja terminar por qué se lo que va a decir.

-No Ana creo que ya lo habíamos hablado, Annie tendrá profesores que vengan a la casa y ella no pueda correr ningún riesgo.

-Se que te preocupas por su bienestar y seguridad, pero date cuenta que ella necesita tener compañía de otros niños, jugar, divertirse y disfrutar su niñez.

-Lo dices cómo si tuviera mi hija prisionera en su propia casa.

-Podemos decir que un poco, pero piénsalo ella necesita conocer el mundo que tiene alrededor.

-Ana dije no y punto final.-veo que se levanta para irse.

-Cariño lamento decirte esto, pero ya programe una cita para mañana a las 2 de la tarde así que espero que estés puntual.-me levantó del sofá y le entrego el formulario de la guardería que irá Annie, haciéndome mala cara.

Luego de la mala cara de Christian decidio ir, aunque diga que Annie no lo necesita se que en el fondo tengo la razón, pero con lo controlador que es se que no quiere dar su brazo a torcer. Miro a mi pequeña observar el lugar emocionada se que le gustara investigue muy bien el lugar porque igual me daba miedo dejarla sola, pero sino lo hago vivirá atemorizada con lo que hay a su alrededor al momento que tenga que salir.

La directora nos sigue mostrando el lugar, mientras Christian lo observa detalladamente. Llegamos a la oficina mientras Annie juega con un rompecabezas no por nada, pero mi niña es una pequeña genio igual que su madre.

-Señores Grey, la guardería está equipada en todo para Annalise tanto en actividades extras que le gustara o por lo que ella se interese, por lo que veo es muy curiosa con las cosas y no le da miedo intentarlo.

-Si, digamos que ha dejado los temores atrás, antes era una niña muy tímida pero se ha sabido desenvolver muy bien ella sola.

-Es bueno escuchar eso, créanme que aquí descubrirá muchas cosas para su vida.

-Papi mira ya terminé el rompecabezas.-Christian se levanta para hacerle compañía.

-Bien hecho pequeña.-le da un beso en la mejilla haciendo que sonría más.-bien aceptaré que Annie ingresé a la guardería, pero con una condición.

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora