POV. CHRISTIAN.
Aún no puedo creer que Ana se haya ido sin razón alguna no lo logro entender todavía por que tuvo la necesidad de irse, es lo todavía no entiendo.
-Creo que ya despertaste.-veo a Mia llegar con Andrew aunque no me hayan dicho nada se que pasa algo entre ellos.-te traje algo de comer mama lo preparo.
-No tengo ganas de nada Mia.
-Christian se que estás triste pero tienes que alimentarte.
-No entienden que no quiero nada.-lo único que deseo es que Ana esté conmigo pero no es así.
-Mia me dejas hablar a solas con tu hermano.
-Si claro.-se acerca a él y le da un beso en la mejilla.
-Se que estás destrozado por lo de Ana pero quieres que cuando vuelva te vea mal, enfermo sin poderte recuperar todavía.
-Que importa eso si ella no está aquí conmigo.-veo que aparta la mirada.-dime algo por qué se fue.
-No quería ser yo el que te lo dijera pero Ana ha tenido unos problemas.-eso llama mi atención.
-Que clase de problema.
-Recuerdas lo mal que se puso cuando se enteró de la muerte de Víctor se sintió tranquila pero de la noche a la mañana le empezaron a llegar mensajes sobre alguna amenazas sobretodo que tenía que dejarte o sino sufriría las consecuencia y las hubo.
-Me estás queriendo decir que mi accidente tuvo que ver con las amenazas que le han hecho a ella.
-Si.
Esto es peor de lo que imaginaba por qué llegar a tanto por qué lastimarla a ella de esta manera.
-Por eso huyo.-veo que asiente dándome la razón.-por que no lo hablo conmigo.
-Tal vez por miedo sabe como es mi hermana.
-Piensa que alejándose solucionará esto.
-Puede que para ella si, entiende la ya ha perdido algo importante para ella una vez por cumpla de ese maldito no quiere que pase lo mismo.
-No entiendo Víctor no había muerto?.
-Al parecer no he puesto a algunas personas investigar pero no dan con el.
-No te preocupes que yo te ayudare esto se ha vuelto personal no dejaré que ese maldito vuelva a dañarla haré lo que sea necesario para encontrarla.
-Asi se hace cuñado pero para eso debes recuperarte.
-Esto haré.-tengo que salir de esta cama para encontrar a mi mujer.
Luego de la charla que tuve con Andrew me hizo entrar en razón Ana nos necesita aunque se haya ido ella no puede con esto sola, hablé un poco con Mia se veía emocionada por mi cambio de ánimo lo único que no quiero es que mi familia se sienta mal por mi.
-Como te sientes.-entra John a la habitación.
-Bien, John quiero que me ayudes a volver a caminar.
-Me alegra que estés de ánimo para eso, mañana comenzaremos con las terapias.
-Gracias por ayudarme.
-Para eso son los doctores, que te ha hecho cambiar de opinión.
-Tengo que ser fuerte por la mujer que amo.
🥰🥰🥰🥰🥰
Ya nuestro Christian sabe la verdad 😯😯😯
Hola hola les traigo otro capítulo para que no se sientan tan perdida con las historias espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN OBSESION
FanfictionCreí que no me volvería a enamorar después de un horrible pasado que acabo llegando a mi presente pero todo cambio cuando lo conocí a el, el amor de mi vida pero haría cualquier cosa para que ese pasado no llegue a él y nos destruya. Cuando la vi su...