CAP. 9

2.1K 164 12
                                    

POV. ANASTASIA.

Luego de la hermosa noche que tuve con Christian estoy más segura de que es el hombre de mis sueños y no me arrepiento de haberlo conocido.

-Vaya.-me asustó cuando cierro la puerta de la casa.-dandose demostraciones frente a la puerta.

-Casi me matas del susto Andrew.-me mira con una sonrisa mientras lo miro enojada.

-Dale gracias a Dios que fui yo y no papá.

-Bueno en eso tienes razón, además tú qué haces hay.

-Nada curioseando las cosas de la casa a oscura y mira lo que me encuentro.

-Tonto yo voy a dormir quédate cómo fantasma en la casa.-se le borra la sonrisa con lo que digo.-tal vez te toquen la puerta.

-Ana no bromees.

-No bromeó, hasta mañana hermano.

-Pensandolo bien no está mal ir a dormir.-lo miro y río sin que se dé cuenta.

                           😁😁😁😁

Decir que pase una gran noche pues si la pasé he tenido el mejor sueño donde éramos Christian y yo, en verdad el me hace super feliz, felicidad que creí pérdida pero él me ha demostrado lo contrario.

-Deja de pensar en tu dulce amor.-dice Kate haciendo señas con su mano.

-Es inevitable pero si tengo que tocar tierra, mejor vos al auditorio hay que conocer al nuevo rector de la universidad.

-Sí vamos, aunque me sorprende el cambio repentino de un nuevo rector.

-Es verdad pero nada se puede hacer en estos casos.-Kate me sonríe y nos vamos al auditorio vemos a mucha gente y localizó a mi hermano con sus compañeros.

-Hola Andrew ya sabes lo que pasa.-mi hermano me mira en negación.

-En verdad no, hola Kate.

-Hola Andrew

-Buenos días jóvenes se preguntarán todos el por qué de esta reunión en el auditorio.-dice el antiguo rector.-es para informarles que se hará un cambio en estos momentos como algunos saben he tenido algunos problemas de salud y he decidido ceder mi puesto a alguien muy capaz de llevar las riendas de esta universidad con ustedes Jack Hyde.

Miró a un hombre alto de cabello rubio acercarse al podio con una sonrisa que parece que hubiera ganado la lotería, mi teléfono suena y veo que es mamá salgo del auditorio antes de escuchar su discurso.

-Hola mamá.

-Cariño cómo estás.

-Bien y tú.

-Ana cariño me he enterado de algo muy importante.-la escucho preocupada y me pone ansiosa.

-Es de mala educación salir así del auditorio.-esa voz que me pone nerviosa, me giro y lo veo escuchando las palabras de mamá.

-Ana él está muerto todo acabo.-lo que dice me impresiona más haciendo que vea todo oscuro escuchando mi nombre al final de caer en la oscuridad.

                             😮😮😮😮

Están llegando los pasados de Ana quién será?

Hola a todos espero que les guste el capítulo disfrútenlo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora