CAP. 20

1.3K 131 17
                                    

POV. CHRISTIAN.

Escuchar esas palabras de ella me hacen decir que si pero no quiero hacerlo siento que me aprovecho de ella.

-Nena.-tomo su rostro con mis manos para que me mire.-no creo que sea el momento puedes que lo digas por la pasión del momento.

-No es por el momento lo juro quiero estar contigo.-la miro decidida pero el que no se decide soy yo.-quiero entregarme a ti Christian sentir todo el amor que me tienes saber que solo seré tuya como tú lo eres para mí.

-Nena que hago contigo.

-Amarme como lo haces.

No dudo mucho y la vuelvo a besar mientras que ella abre mi camisa lentamente, la miro excitada se ve tan hermosa con los labios rojos y esos ojos azules que me vuelven loco.

-No sabes cuánto te amo nena.

-No tanto como te amo yo a ti Christian.

La tomo en mis brazos y la llevo a mi habitacion la bajo, tomo el borde de sus vestido mientras se lo voy quitando lentamente mostrándome su hermoso cuerpo con una sexy lencería roja.

-Enserio quieres matarme no.-me sonríe y vuélveme a besarme.

-Creo que tienes demasiada ropa.-se acerca a mí y se arrodilla.

-Ana no.-la levanto del suelo.-no hagas eso.

-Sólo quiero quitarte el pantalón.

-De acuerdo.

Sigo besando a Ana para quitarle la ropa hasta que está completamente desnuda, la acuesto lentamente en la cama mientras beso cada parte de su cuerpo tomo uno de sus pecho y lo meto en mi boca mientras escucho Ana gemir de placer.

-Christian ya no me tortures así.

-Que es lo que quieres nena.

-Te quiero a ti sentir todo de ti.

-Tus deseos son órdenes nena.-voy dejando un reguero de besos por su cuerpo llegando a su zona V.-eres la mujer más hermosa que he visto.-me acerco y beso su punto sensible haciendola gemir, sigo besándola mientras la penetró con uno de mis dedos.

-Christian.-grita de placer.

-Quieres que me detenga o siga.

-Sigue no pares.-sigo besándola mientras introduzco otro dedo haciendo gritar mi nombre, me toma del rostro y me acerca para besarme.-ya no más quiero sentirte ahora.

-Asi será.-me quito el bóxer quedando desnudo veo su mirada excitante.

-Entrara todo eso en mi.

-Tranquila seré cuidadoso.

-No me hagas esperar más amor.-me acerco a ella y empiezo a besarla para darle todo el amor que siento por ella me acerco más a ella mientras la penetró lentamente, en verdad esto sentir la gloria.-te dolió.

-No.-veo que llora y me preocupa.

-Dime la verdad si te he lastimado.

-No lo has hecho.

-Por qué lloras entonces.

-Por qué me siento amada por primera vez y me alegra que seas tú.

-No dudes de eso nunca nena te amo como no tienes idea lo eres todo para mí.

La besó como un loco demostrándole todo mi amor dándole a saber que es la única mujer en mi vida.

-Christian, no me trates como una muñeca de cristal quiero más.

-Con gusto te doy más, empiezo a moverme más fuerte  dándole lo que quiere a Ana, besándola, acariciándola.

-Christian no aguanto más.

-Venten conmigo nena por mi.-la sigo penetrando hasta que se viene mientras yo lo hago junto con ella.

-Eres lo mejor de mi vida Christian Grey.

-Y tú la mía Anastasia Steele

                            🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Ya se culminó el amor entre Ana y Christian 😍😍😍😍😍😍

Hola hola disculpen la demora he estado un poco ocupada y como hoy es mi cumpleaños decidí darles este regalo espero que les guste el capítulo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora