Pov. CHRISTIAN.
Pensar que las cosas no podían ir de maravilla es mentira por fin estamos en casa ni que decir de la bienvenida de Teddy todos están locos por nuestro bebe sobretodo Annie que está encantada con su hermanito. La veo al lado de Ana en el sofá mientras le da pecho.
-Mami cuando abrira los ojos?.
-A su tiempo cariño le cuesta un poco abrirlo, de que color te gustaria que fueran.
-Como los de papi el tiene los ojos lindos como tu mami.-Ana le da un beso en la mejilla haciendo que sonría.
-A mi también me gustarían que fueran del color de papi pero tampoco estaría mal que tuviera el mismo color que el tuyo cariño.-decido acercarme a ellas para formar parte de su conversación.
-De qué hablan mis hermosas princesas.
-Papi estamos esperando a que Teddy abra sus ojos.
-Princesa para eso toma un poco de tiempo cuando él esté listo lo hará.
-Esta bien.-La veo hacer un puchero que nos haga reír a Ana y a mi.
-Pero sabes qué es lo mejor, que serás su hermana mayor y tendrás que cuidarlo.
-Enserio papi podré cuidar a Teddy.
-Así es princesa serás su hermana que lo cuidara siempre.
-Eso me gusta mucho.
la vemos muy emocionada con su hermano lo toca con cuidado para no hacerlo llorar eso nos mantiene tranquilo a Ana y a mi de que ella este muy apegada a su hermanito.
😍😍😍😍😍😍
SEMANAS DESPUÉS.
Pov. ANASTASIA.
Término de vestir a teddy con Annie a mi lado está muy emocionada porque iremos a visitar a papá aun recuerdo a Christian hace unos días no se queria ir al trabajo por que queria pasar mas tiempo con sus hijos cosa que me parecio lo mas tierno del mundo pero sus días de descanso se acabaron y tiene que volver al frente de su empresa puede que obtenga ayuda de Ross pero él tiene que seguir al mando.
Escucho mi teléfono vibrar y veo que es un mensaje de un número desconocido, decido abrirlo para saber quién es esa persona.
“me alegra saber que tu y el bebe están bien después del parto, ya vi una foto de él se parece a su padre pero también tiene un poco de Steele. Espero verlos pronto, saludos a Annie y Christian.
Te quiere tu hermano.”
Me alegra saber que quiere estar en contacto con nosotros aunque me imagino que quien le mostró a Teddy debió de haber sido mi padre ya que está encantado con sus nietos.
-Lista cariño
-Si mami.
Sale corriendo de la emoción, es primera vez que visita la oficina de Christian y claro darle una sorpresa se que desea mucho llegar a casa temprano y pasar tiempo con nosotros. bajo con todo lo que necesito para salir gracias al cielo Taylor está en la casa para ayudarnos.
-Esta muy bella hoy Annalise a donde te diriges.-le pregunta Taylor.
-Vamos a visitar a papá, Taylor.
-Bueno yo encantado las llevo.
Luego de un tranquilo viaje en el auto llegamos a la empresa Grey veo a muchas personas transcurriendo el lugar, entramos al edificio y todo el mundo nos queda mirando debido a que se corrió la voz de que nació el hijo del gran Christian Grey, entramos al elevador escoltadas por Taylor. Llegamos al piso y somos recibidas por Andrea, la secretaria de Christian.
-Bienvenida señorita Steele, me imagino que tu eres Annalise.-la veo agarrame por lo nerviosa de conocer personas nuevas.
-Como estas Andrea, vamos cariño responde no tengas miedo.-asiente ocultándose nuevamente.-disculpala Andrea ella se pone nerviosa cuando conoce personas nuevas.
-No se preocupe señorita Steele yo entiendo a los niños.
-Christian se encuentra?.
-Está en una reunión debe terminar dentro de 5 minutos.
-De acuerdo lo esperaremos en la oficina.
Entramos y Annie ve con asombro el lugar mientras tomo asiento en el sofá, decido darle de comer a Teddy mientras Annie camina por todo el lugar observando.
-Me enteré que mis hermosas princesas están aquí.-entra Christian anunciando su llegada.
-Papi.-Annie corre hacia él para saludarlo.
-Como estas princesa.
-Bien, te gusto la sorpresa papi.
-Claro que si princesa.-se acerca a mi y me da un beso para luego darle uno a Teddy.
-A que debo la sorpresa.
-Venimos por ti para almorzar.
-Me encanta la idea, termino unas cosas y nos vamos le parece.
-De acuerdo.
Gracias al cielo que Andrea nos hizo una reservación en unos de los restaurante que frecuenta Christian no por nada le dicen no al señor Grey.
-Nena que te tiene tan pensantiva.-miro a Christian para decirle lo que he estado pensando en estos días.
-Christian he querido comentarte esto desde hace unos días.
-Qué pasa nena me asustas.
-No es nada malo solo pensando en que ya es momento de empezar con los planes del matrimonio, no te parece.
-Nena estás segura que ya quieres empezar.
-Si ya no hay ningún impedimento para casarnos y fortalecer nuestra familia.
-Nena me haces tan feliz.-se acerca y me da un beso.-si quieres nos casamos mañana mismo.
-Tranquilo amor tenemos el tiempo necesario para hacerlo..-le doy un beso demostrándole todo mi amor.
-Te amo Anastasia.
-Te amo Christian.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola hola aquí estoy nuevamente pero con la noticia de que es el último capítulo de esta increíble historia ☺️☺️☺️ espero que les haya gustado como me encantó a mi escribirla 😘😘😘😘 espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐
Se preguntarán el epílogo pa cuando😁😁😁 lo estare subiendo la otra semana.
Feliz noche.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN OBSESION
FanfictionCreí que no me volvería a enamorar después de un horrible pasado que acabo llegando a mi presente pero todo cambio cuando lo conocí a el, el amor de mi vida pero haría cualquier cosa para que ese pasado no llegue a él y nos destruya. Cuando la vi su...