CAP. 17

1.5K 140 7
                                    

POV. CHRISTIAN.

Pensar que el día más importante para Ana y yo llego me llena de alegría por fin nuestras familias se pueden conocer, en verdad es buena en lo que hace el lugar  se ve increíble.

-Por qué te siento tan nervioso.-llega Elliot a mi lado.

-No estoy nervioso solo que necesito que Ana este aquí necesito verla la extraño.

-Quién lo hubiera pensando el gran Christian Grey enamorado de una niña.

-Deja de decir idioteces elliot.-veo que llega el mesero con la familia de mi novia.-esta conversación no ha terminado.

-Cómo digas.-lo veo alejarse.

-Christian.-llega Carla a saludarme.

-Cómo está señora Steele, señor Steele.

-Por favor Christian dejemos las formalidades dime carla.-me alegra saber que les agrado.

Nos acercamos a nuestros padre y los presento hasta las casualidades son buenas nos enteramos que se conocían en los tiempos de la universidad.

-Y mi hermosa novia dónde está.

-Ya viene entrando con Andrew.

-Entonces iré por ella.-me alejó de ellos y la veo en verdad es una diosa con ese vestido que le queda de maravilla toda una reina en el sentido de la palabra.

-Por qué me miras así.-me sonríe nerviosa me encantas que se sonroje.-me veo mal.

-No todo lo contrario.-me acerco a ella tanto que solo puedo besarla.

-Por favor cuñado límpiate, estás babeando.

-Hermano, mamá dice que por qué se demoran tanto.-llega Mia a nuestro lado pero no pasa desapercibido la mirada que le da Andrew a ella.

-Mucho gusto princesa Andrew Steele.

-Mia grey.-le dice con una sonrisa.

-Me podría guiar hasta el lugar de la cena soy un poco desorientado.

-Claro sígueme.

-Andrew.-lo llama su hermana.-te estoy vigilando.

-Yo también te quiero hermanita.

-Ahora di que estamos solos puedo besar a mi hermosa novia.

-Es lo que deseo.

                         😍😍😍😍😍

POV. ANASTASIA.

Llegó el momento que planeamos Christian y yo de que nuestros padres se conozcan me emociona mucho esto demuestra que mi relación con Christian va muy enserio.

-Vamos que estamos llegando tarde.-llega Andrew a mi lado.

-Sí vamos.

Entramos al salón y veo a mi hermoso novio acercarse a mi pero me ve de una manera que me pone nerviosa hasta hacerme sonrojar.

-Por qué me miras así.-le pregunto hasta que se acerca a mi.-me veo mal.

-No todo lo contrario.

Lo miro y se que el la luz que tanto necesitaba en mi vida, pero mi lindo hermano tiene algo que hacer, ojalá no intente nada con Mia.

-Vamos nuestros padres nos esperan.-tomo la mano de Christian y llegamos a ellos.

Pensar que esto saldría bien quedo corto paso mucho mejor de lo que imaginé.

-Nena quisieras venir conmigo.-me levantó de la mesa con Christian y vamos al balcon.-queria que estuviéramos un momento a solas, necesitaba tenerte cerca.

-A mí también te extrañaba mucho.-se acerca y me besa un beso que me calma me da alegría tranquilidad y amor por el hombre que está junto a mi.-Te amo Christian no lo dudes nunca.

-No lo he pensando nena se que me amas tanto como yo te amo a ti.-lo abrazo necesitando sentirme amada por él, siento que esto no dudará mucho y temo perderlo o peor perderlo a él.

-Te amo tanto Christian eres el hombre que siempre he deseado que me ame, me cuide y proteja.-pongo mis manos en su rostro para me mire.-te amare hasta que acabe mi vida.

-No digas eso nena créeme que siempre estaré hay para ti siempre.-lo vuelvo a besar aunque la vida se me vaya en ello.

                          😘😘😘😘😘

Después de la gran cena que tuvimos regresamos a casa quería convencer a Christian de que nos veríamos mañana pero como siempre terco como ninguno.

-Que te parece si te invito a almorzar mañana.

-Me encantaría mucho, quiero pasar tiempo contigo.

-Sí la universidad no te deja mucho tiempo.

-Por eso quiero recuperar el tiempo perdido.-lo beso para despedirlo.-te espero mañana.

-Descansa nena.

Lo miro irse en su auto y entro a la casa veo a mi mamá con papá en la sala dándose demostraciónes mejor me voy, empiezo a subir la escaleras y siento mi teléfono vibrar. Lo miro y es un mensaje debe ser de Christian.

"Ya te di la primera advertencia Annie no me hagas enojar o puede ocurrirle algo a tu lindo novio"

No puede ser mi pesadilla volvió.

                          😮😮😮😮😮

El pasado de Ana esta regresando.

Hola hola aquí un nuevo capítulo espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora