CAP. 27

1.1K 125 9
                                    

POV. ANASTASIA.

Cuando tienes que tomar una decisión no sabes si es lo mejor o no pero para mí fue lo más doloroso que he hecho en toda mi vida, se que Christian debe estar odiandome pero es lo mejor para ambos yo no aguantaría verlo morir ya perdí a alguien muy importante en mi vida no quiero pasar por el mismo dolor.

Se que mi familia debe estar preocupada pero es lo mejor si no saben mi paradero, me sorprende que Andrew no me haya encontrado el es muy bueno en eso.

-Ana.-me saluda mi nueva vecina.

-Como estás Mariska.

-Igual que todos los días.-desde que la conocí me contó que está enferma de cáncer.

Es la única persona que se ha mostrado amable conmigo desde que llegué a Alemania lo más hermoso que tiene es su pequeña niña se llama Annie si lo sé suena coincidencia hasta su físico me asombro ojos azules, cabello castaño  de un año y varios meses se edad hasta me recuerda a mi cuando tenía esa edad.

-No parece apropiado que salga con este clima.

-Si pero es necesario que le daré de comer a Annie.

-Sabes que no tienes que preocuparte por eso.

-No es necesario que nos des de comer Ana ya bastante me ayudas con Annie para que también nos mantengas.

-Como gusto lo hago fuiste la primera persona que me ayudó cuando llegue a este lugar.

-En verdad no lo entiendo cómo fue que terminaste en un lugar como este.

-Sabes Rusia ha sido uno de mis lugares favoritos sobretodo este, necesitaba pensar y poner en orden todos mis pensamientos me pareció que este era el indicado.

-Bueno si tú lo dices.

Entro con Mariska al edificio antes de que ella pesce un resfriado con este clima la vi muy pálida tal vez necesita una buena comida y estará bien. Entramos al apartamento y vemos a Annie jugando con alguno de sus juguetes apenas que nos ve sale corriendo a brazo de su madre.

A veces pienso si no hubiera pasado ese trágico accidente aún tuviera a mi bebé tendría la edad de Annie pero se que es un angelito que siempre estará conmigo.

-Ana te puedo pedir un favor.

-Si claro dime.

-Te puedes quedar un momento con Annie no me siento muy bien.-eso me pone alerta.

-Te sientes mal? Quieres que vayamos al hospital.

-No te preocupes solo necesito descansar un momento.

-Te doy las gracias por ser tan buena persona con nosotros cuando en realidad no nos conociste muy bien.

-No hay que agradecer me mostraste que eres una buena persona y eso es algo que valoro mucho.

-Ana aunque veas que una persona es buena date cuenta que alguna vez en su vida cometió un error.-sus palabras me hacen mirarla confundida.

-Que quieres decir.

-Olvidalo los mareos me hacen decir cosas sin sentido, mejor me voy a recostar.

La veo irse pero en realidad me deja pensativa por lo que ha dicho y es cierto cualquiera que se muestre tan buena siempre guarda algún secreto, dejo mis pensamientos y voy donde Annie.

-Cariño te parece si cocinamos algo rico para mami.-la tomo en mis brazos y voy con ella a la cocina.

Preparo una sopa de verduras se que le caerá bien a Mariska en verdad la vi muy pálida, agrego todo de la comida mientras de cocina miro a Annie sentada en la barra de la cocina comiendo una manzana.

-Mami.-escuchar sus primera palabras son una alegría pero saber que esas palabras son para mi me llena de emociones como nunca he sentido.

-Que dijiste Annie.

-Ma....mi.-la tomo en mis brazos y la lleno de besos haciendo que se ría

-Vamos con mami ella debe escucharte.

Entro con Annie al cuarto de Mariska la veo dormida y me acerco para despierte pero no lo hace lo que me preocupa salgo de la habitación y dejó a Annie jugando mientras encuentro el alcohol tal vez este desmayada.

Ingreso nuevamente y acerco el alcohol a su nariz pero nada ni reacciona tomo su mano pero no tiene pulso, llamo a una ambulancia de inmediato en verdad esto no me puede estar pasando.

                          😯😔😯😔😯😔

Aquí tenemos el punto de vista de Ana 😯😯😯

Les traigo una sorpresa he decidido hacer una pequeña maratón de la historia 😲😲😲😯😯😯🧐😆😆😆 si como lo ven pero todo depende de ustedes si siguen ni página en instagram les avisaré qué día comienza la maratón 🙏🙏🙏🙏 sobretodo para recompensar lo con tanta demora.

Hola hola aquí les traigo un nuevo capitulo espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora