CAP. 33

1K 96 12
                                    

MARATON 6/?

POV. ANASTASIA.

No creí que tuviera tanto miedo como ahora se que él está más que enojado no lo puede evitar en su rostro y lo entiendo lo preocupe demasiado pensando que me pasaría lo peor.

Entró al despacho y lo veo dándome la espalda, cierro la puerta para tener privacidad se que ahora no me dirá nada así que decidí hablar primero.

-Papa.

-Pense que nos tenías demasiado confianza para contarnos lo que pasa.

-Yo no sabía……

-Eso no el peor Anastasia, huistes del país sin dejarnos pistas como crees que nos sentimos tu mamá y yo pensando que Víctor te hubiera hecho algo.

-Estaba desesperada.-siento las lágrimas caer por mi rostro.-me estaba volviendo loca con lo que le pasaba a Christian.

-Pudiste hablar conmigo.

-Tenia miedo papa el me amenazó que le haría daño a la persona que más amara si no cumplía con sus deseos, ya fue Christian quien falta Andrew, mamá,tú o Annie.-me mira con tristeza.-a veces pienso que sí acabando con mi vida esto se detendrá.

-No lo digas en broma Anastasia.

-Es que no aguanto más papá.-lloro como nunca antes, se acerca a mi para abrazarme.-me ha quitado muchas cosas hasta la más importante de mi vida.

-Se que nada hará que tu bebé vuelva a la vida pero ten presente que tienes a una hermosa niña que ahora depende de ti, tienes a un hombre bueno que después de lo que ha pasado aún te ama y se muere por ti y a una familia que te ama.

-Perdoname papá por todo lo que le hecho pasar.-lo abrazo para sentirme protegida.

-No tengo nada que perdonarte mi niña.-toma mi rostro en sus mano y me da un beso en la frente.-eres mi niña valiente y eso no lo pongas en duda.

-Te amo papa.

-Y yo a ti mi niña.-limpia las lágrimas que están en mi rostro.-ahora si me vas a contar quién es esa niña.

-Si.

Le cuento a papá por todo lo que pase estos meses, de como conocí a Annie me alegra saber que me apoya al saber que me quedaré con ella ni que decir de mamá está muy emocionada con Annie aunque ella está nerviosa por tanta gente.

-Mami.-Annie corre a mis brazos para que la cargué escondiendo su cabeza en mi cuello.

-En verdad no puede despegarse de ti.-dice mi hermano.-te estaba buscando desde que entraste al despacho.

-Puede ser que tenga hambre.

-Ven cariño le preparamos algo.-sigo a mamá a la cocina para darle de comer a Annie, abrí la nevera y tomó un vaso de jugo dándole para beber.-te veo muy encarrilada con ella.

-Si y ella conmigo.

-Me alegra saber que ya tengo una nieta a partir de mañana le compraremos lo necesario.

-Mama cuando dices lo necesario se que compartas de todo.

-Claro que si, ella se lo merece.-le da un beso en la mejilla haciéndola reír.

-Esta bien pero primero debo ir a la universidad para arreglar mi falta.

-No te preocupes tú padre ya lo arreglo.

-De acuerdo.-la miro y se que me quiere preguntar algo.-quieres decirme algo.

-Como lo tomo Christian cuando la vio.

-Muy bien no hubo ningún problema le explique todo hasta decidió ayudarme para que Annie sea mia legalmente.

-Eso me alegra cariño, pero lo que me asombra es lo parecida que ella es a ti.

-No lo creo mamá.

-Claro que si cariño lo único que las diferencia es su color de ojos los tuyos son azules y los de ella verdes hasta pienso que sí es hija tuya.

-Tienes muchas ideas mamá.

-Por que no hacerle una prueba de ADN.

-Que más me gustaría que lo fuera pero tú y yo sabemos que mi bebé no sobrevivió.

-No te pongas triste cariño tal vez el no pudo sobrevivir pero Dios te está dando otra oportunidad para que cuides de Annie.

-Es cierto mamá y no lo voy a desperdiciar.

                             😍😍😍😍😍

Ya sabemos que hablo Raymond con Anastasia ☺️☺️

Annie será hija de Anastasia? 🤔🤔🤔

Que piensas?

Hola hola a todos disculpen la demora pero como saben estamos en diciembre y esta fecha es un poco congestionada en los trabajo tanto que no me ha dado tiempo para escribir pero decidí hacerlo hoy y aquí está ☺️☺️☺️☺️

No se preocupen que trataré de escribir más seguido para que sepan cómo irá la historia que llegarán cosas más sorprendente 😮😮😮😮

Disfrútenlo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora