CAP. 6

2.4K 186 8
                                    

POV. ANASTASIA.

Entro a la casa y la veo oscura solo espero a que salga Andrew para decirme por qué llegue a esta hora pero no, lo encuentro en la cocina torturando a la empleada.

-Se...señor se le ofrece algo más.

-No más nada.-le sonríe y ella se sonroja.-gracias Paula.

-Andrew.

-Hermanita.-lo miro y el me mira con una sonrisa que no le cabe en la cara.-veo que llegaste temprano.

-Si, dime qué le haces a la pobre muchacha.-la miro y se sonroja aún más.

-Nada solo hablábamos.

-Ya veo, me podrías dejará solas con mi hermano por favor.

-Si señorita.-se va dejándonos solos.

-En verdad por qué las torturas.

-No se de que hablas.

-Si claro hazte el loco.

-Olvidemonos de mi dime cómo te fue, te trato bien, no se sobrepasó contigo.-me río por sus ocurrencias.

-Se portó de maravilla conmigo hasta el punto de sorprenderme y me gustó más de lo que esperaba.

-Tengo que preocuparme por eso.

-No.-lo miro.-Christian es distinto conmigo me trata como una muñequita de porcelana.

-Pero es bueno o no.

-Claro que lo es, solomo quiero hacerme falsas ilusiónes, mejor me voy a dormir ha sido un día largo.

-Buenos noche.

-Buenos noche.-le doy un beso y me dirijo a mi habitación pensando si estoy haciendo bien en dejar entrar a Christian en mi vida.

                            ☺️☺️☺️☺️

1 SEMANA DESPUES.

Que ha pasado pues de todo un poco me ha ido de maravilla en la universidad hasta conocí a una chica llamada Kate y ha sido muy linda conmigo además de que mis padres por fin llegaron y no me hace más feliz que estar con ellos sobre todo Andrew y se preguntarán por Christian pues decir que no he sabido nada de él es una total mentira todo los días manda un hermoso ramo de flores con una linda tarjeta con sus propias palabras y decir que no me encanta sería decir otra mentira me encanta hasta el punto de pensar que empiezo a sentir algo por el.

-Ana.-dice Kate llamando mi atención.

-Disculpa ando distraída.

-Eso veo, te preguntaba que si mañana estarás libre.

-Para.

-Quiero ir de compra.

-Kate no lo sé.

-Vamos Ana así te distraeras un poco de todo lo que pasa a tu alrededor.

-Esta bien.

Luego de una torturosa tarde compras con Kate por fin llegó a casa con una o dos bolsas entro a mi casa y me topo con mi madre.

-Hola cariño por fin llegaste.

-Hola madre que pasa.

-Llego algo para ti está en tu cama.-me imagino de quien será.-y trajo este sobre.-lo miro y me lo entrega decidí abrirlo para saber qué dice.

"Hoy va a hacer una noche especial y quiero compartirla contigo disculpa si es muy atrevido de mi parte darte este regalo me gustaría que lo usarás para esta noche quiero llevarte a un lugar especial"

Att: Christian Grey tú mayor admirador.

-Por tú sonrisa puedo ver qué estás emocionada.

-Si, Christian me invitó a salir.

-Bueno espero que lo pases bien cariño.-toma mis manos y me mira.-quiero que seas feliz en esta vida te lo mereces cariño y puedo ver qué el te hace feliz.

-No te imaginas mamá se que tome una buena decisión con el no lo dudo.

-Yo se que si cariño, además recuerda que el fin de semana es la fiesta con los socios de tu papá así que mañana traerán los vestidos.

-De acuerdo pero recuérdale a mi hermano.

-Ese niño que haré con el.

-Quererlo.-y nos reimos.
   
                             🤭🤭🤭🤭

Aquí un nuevo capítulo espero que les guste disfrútenlo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora