CAP. 37

946 100 6
                                    

MARATÓN 10/10

POV. ANASTASIA.

Luego del percance que hubo en la universidad me ha dejado pensativa ya no se qué hacer para que Víctor no le haga daño a mi familia. Mis padres vinieron de inmediato cuando se enteraron de lo que pasó igual que los padres se Christian.

Miro a Grace encantada con su nueva nieta igual que mi mamá y me da la felicidad de saber que la aceptan tal como es, pienso que ella será feliz con nuestra familia.

-Por que te siento tan tranquila.-llega mi hermano a mi lado.

-No pasa nada solo veo que todos están encantados con Annie.

-Si en verdad ella es una niña tan encantadora.

-Escogi muy bien en quedarme con ella se que la familia se arriesgaría por ella.

-Claro que si.-lo miro y se que él piensa que algo me pasa.

-Sabes que te amo verdad, eres mi hermano me moriría si algo malo te pasa.-siento mis lágrimas salir.

-No me gusta cuando lo dices así, siento que te estás despidiendo de mí y no quiero eso.-me toma por los brazos para que lo mire.-confia en mi lo vamos a atrapar.

-Solo quédate con eso te amo eres mi otra mitad, dilo también si que me amas como el hermano sobreprotector que eres.-lo abrazo llorando en su pecho.

-Yo también te amo Ana, por favor no hagas una locura eres mi hermanita siempre tengo que cuidar de ti.

-Lo se, vamos hay que reunirnos con los demás.-lo tomó del brazo para reunirnos con la familia.

Luego de una tarde en familia y de tratar de encontrar a Víctor terminamos cansados veo a Christian dormir descansar tan tranquilo veo que fue muy díficil para el tener que lidiar con mis problemas.

Cada vez que lo veo siento tanta culpa por su accidente me alegra que esté mejorando cada día pero sé que yo soy la culpable de que esto haya pasado.

Pero ya tomé una decisión para poder acabar con todo esto de una vez por toda, salgo de la cama con cuidado para que Christian no se despierte mientras salgo de ella voy a la habitación de Annie y la miro dormir.

-Perdoname cariño no sé qué hacer para nada te pase me moriría si algo te llega a hacer a ti o a Christian nuevamente no lo soportaría.-le doy un beso en la frente.-me encantaría que fueras mi bebé pero eso no hace que no te vea cómo mi hija para mí siempre lo serás.-limpio mis lágrimas para no despertarla salgo de la habitación dirigiéndose al balcón del apartamento.

Es momento de acabe con todo esto de una vez por toda.

                              😔😔😔😔😔

POV. CHRISTIAN.

Despierto con la sensación de que algo no está bien siento que mi cuerpo se descontrola cuando no veo a Ana en la habitación, recuerdo exactamente las palabras de Andrew.

FLASHBACK

-Debes cuidarla estar pendiente de ella a cada instante me preocupa que no esté conmocionada por lo que pasó hoy, Christian adoro a mi hermana pero sé que no es normal que una persona no demuestre lo que siente tran lo ocurrido de esta mañana, tengo miedo de que haga algo de lo que se pueda arrepentir después.

-Que me tratas de decir.

-Que mi hermana puede hacer cualquier cosas con tal de que nadie salga herido.

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora