Era una noche fría el día que salieron. Estaban dejando la casa con muebles, ropa, juguetes, libros y sobre todo recuerdos.
Cuando Minho les gritó que era hora de irse, los cinco salieron rápidamente de la casa, voltearon a verla una última vez y se despidieron mentalmente de ella mientras que por la mente de cada uno pasaron los momento más felices o incluso tristes que habían llegado a vivir en ella junto a miles de recuerdos que habían llegado formar hasta esos momentos.
Se dirigieron hacia una estación de trenes donde después de 30 minutos pudieron abordar uno; subieron los cinco con apenas dos maletas por lo mucho cada uno y tomaron asiento.
Para su suerte el tren no iba tan lleno ya que era de noche y el lugar hacia donde se dirigían no era tan concurrido.Chris y Félix compartían asientos y justo enfrente de ellos estaba Minho compartiendo asientos con Seungmin y Jeongin que apenas y albergaban uno juntos.
Durante el inicio del trayecto iban jugando los cuatro niños pequeños juegos de palabras hasta que los gemelos se quedaron dormidos. Cuando vieron la hora supieron que eran la 1:30 de la madrugada, era un milagro que los gemelos hubieran durado tanto tiempo despiertos.
Después de unos quince minutos Félix también cayó dormido con la cabeza recargada en el vidrio de la ventana, o al menos eso era lo que creía Chris pues Lix aún no conciliaba el sueño cuando el mayor habló.-Bueno papá, creo que ahora sí podemos hablar como dos personas maduras ¿A dónde vamos realmente padre?
-Ya te dije Chris, vamos a la casa de tus abuelos donde viviremos de ahora en adelante.- contestó Minho restándole importancia mientras se acomodaba en su asiento para tratar de dormir.
- Papá, te conozco muy bien y sé cuando algo te preocupa... soy tu hijo y puedes confiar en mí, siempre ha sido así... no se porque ahora ya no lo haces.
Yo solamente quiero decirte que a dónde sea que vayamos vamos a estar los cinco juntos y con eso tenemos suficiente para ser felices y sobrevivir, así que no es necesario que tengamos que volver con tus padres si tú no quieres hacerlo, buscaremos la forma de salir adelante... yo puedo dejar la escuela para ayudarte con los gastos, puedo ayudarte a cuidar a los gemelos o cualquier cosa, no se... solamente quiero que tú estés bien y que lo que decidas hacer lo hagas porque lo dicta tu corazón ¿de acuerdo?-Minho solamente tomo la mano de su hijo entre sus dos manos y la apretó.
- estoy bien Chris y sé que ustedes también lo estarán, así que no debes tener nada porque preocuparte, todo estará bien. Ahora trata de dormir que aún falta un gran camino por recorrer.
Félix que no estaba dormido se sintió muy alegre por escuchar que todo mejoraría y que no necesitaban nada más que a ellos mismos para poder alcanzar la felicidad que tanto anhelaba volver a sentir. Entonces se separó de la fría ventana y se acostó en el hombro de su hermano, quien recargó su cabeza en la cabeza del menor y se quedaron dormidos.
El viaje duró cinco horas más, hasta que los niños fueron despertados por Minho con un "niños ya llegamos"
Cuando los cinco bajaron pudieron ver qué ya estaban en un nuevo lugar, todo lo que se lograba ver alrededor era un bosque apenas iluminado por la luz de la luna y a lo lejos se lograba ver una mansión enorme que incluso los asusto por el hecho de ser tan grande.
Comenzaron a adentrarse al bosque y cada vez la casa parecía hacerse más y más grande. Los gemelos iban cada uno a lado de cada mano de Chris, Minho llevaba todas las maletas y Félix iba detrás de todos ellos.
- Niños, necesitamos entrar por acá... porque es más fácil hacerlo de éste lado.- comento Minho sacando de los pensamientos a todos los niños.
Dicho esto, Minho dirigió a sus hijos hacia la parte trasera de la gran casa, en el recorrido los niños podían ver cuan grande era la mansión. Cuando por fin llegaron a la parte trasera observaron un faro en medio de la oscuridad que sobresalía de una puerta trasera. Mientras se acercaban a ésta, observaron una figura masculina bien formada y de baja estatura. Cuando finalmente llegaron a la puerta el hombre de la puerta comenzó a hablar.
- Tardaste más de lo que habías dicho, caminemos rápido que ya van a llegar las muchachas y tu padre despertará pronto.
Y sin esperar respuesta, el hombre misterioso se adentro a la vivienda seguido por la familia Lee. La casa estaba en completa oscuridad y solo se alumbraba por pequeños tramos cuando la luz del faro se hacía presente.
Comenzaron a subir y subir, toda la decoración de la casa era un rojo intenso con algunos espacios blancos, las escaleras eran de color dorado y en medio de los salones había grandes candelabros.
Después de unos minutos, entre subir y subir escalones llegaron a un cuarto.El hombre que dirigía a la familia, se detuvo frente a la puerta y sacó un juego de llaves para abrir la puerta. Después de unos cuantos giros se abrió finalmente la puerta. Al paso de su abertura iba dejando al descubierto un cuarto pintado de un amarillo.
-Entren niños- comento Minho y los cuatro pequeños avanzaron dentro del cuarto.
Pudieron observar que había dos camas dentro de ese cuarto, un pequeño mueble con apenas cuatro cajones y una pequeña plantita encima de el, lo que parecía ser un pequeño baño y a lo lejos el inicio de unas escaleras.
- niños, por favor siéntense un momento- les dijo Minho mientras los cuatro niños se sentaban en una de las camas.- okey niños, les tengo que explicar algo. El día de hoy se quedarán a dormir aquí hoy ya que yo necesito arreglar algunos asuntos con su abuelo Wooyoung para que termine de perdonarme y ahora sí podamos vivir aquí ¿De acuerdo?
- papá, yo no quiero dormir aquí. Esta feo y frío.- dijo el pequeño Seungmin mientras se bajaba de la cama y abrazaba a su papá.
- Hey Seungmin, solo será una noche de acuerdo, además no vas a estar sólo van a estar contigo tus demás hermanos así que no hay nada de que preocuparse.
- Minho, ya habías llegado tarde y por lo tanto no tenemos tanto tiempo- comentó el hombre que los había dirigido hasta ese cuarto en un inicio.
- Bueno chicos porfavor prometan que serán bueno niños, solamente será una noche y mañana al despertar todos estaremos reunidos nuevamente y viviendo una nueva vida ¿Vale?- termino por decir Minho quien recibio asentimientos por parte de los niños.
Los cuatro pequeños se quedaron sentados en la cama cuando veían a su papá dirigirse a su puerta. Antes de salir Minho se despidió con un beso fugaz y una sonrisa.
Parece que solo Chris escuchó la llave siendo puesta en la puerta cuando ambos adultos salieron del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
ᎬΝᏟᎬᎡᎡᎪᎠϴՏ- ᏟᎻᎪΝᏞᏆХ ✨
Fanfiction𝙻𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙻𝚎𝚎, 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚟𝚒́𝚌𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜. ֍ 𝙼𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚎́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊...