~ 36 ~

2K 328 210
                                    

Ante la situación que vivieron aquel día, se obligaron a ser más cuidadosos con el ruido que pudieran llegar a emitir, y aunque Felix había prometido no volver a acercarse a cualquier habitante de la casa durante sus expediciones, los primeros días Chris se sentía desfallecer cuando el pecoso tardaba unos minutos en subir, imaginando lo peor.

Afortunadamente habían pasado dos semanas más, un mes en total desde que iniciaron con el robo de dinero y aunque parecían ya tener bastante, no estaban satisfechos, pues conocían los gastos que una vez fuera se avecinarían: todo el transporte hasta que llegarán a un lugar lejano, el hospedaje, las comidas, las necesidades básicas y el ahorro para su futura casita... necesitaban más dinero del que tenían.

Aquella tarde, todos se encontraban en el ático, estaban terminando su cena pues procuraban cenar temprano para después bajar. El atardecer pintaba de colores cálidos el ático haciendo que todos se sintiesen relajados mientras comían sus panqueques, últimamente los dejaban para el final y así les dejara un buen sabor de boca.

-Jeongin ¿estás bien?- Chris preguntó pues se le hacía raro el hecho de ver al pequeño tan callado cuando era todo un remolino.

-Si- Jeongin apenas susurró mientras tallaba sus ojitos, indicándole a los mayores que lloraría pronto.

-Hey Innie ¿qué pasa?- ahora el pecoso fue el que habló, acercándose a su hermanito.

-Me duele la panza- Jeongin hizo un puchero mientras tallaba con más fuerza sus ojitos, no quería llorar.

-Dejame ver- Felix llegó a su lado y al hacer el intento de cargar a su hermano, se alarmó- por dios Jeongin estás hirviendo- Felix hablaba mientras pasaba su mano por la frente y cachetes del menor, buscando con la mirada a Chris para que lo auxiliara.

-Bajalo y recuestalo en la cama, voy por agua- realmente no estaban tan asustados, los gemelos al ser muy pequeños solían enfermarse con frecuencia ahí arriba, y ellos tenían que actuar de enfermeros cada que eso pasaba así que ya sabían la rutina.

Felix cargó a Jeongin en sus brazos y bajó con Seungmin siguiéndole los paso cargando su panqué y el de su hermanito.

Minutos después, Felix recostaba a Jeongin sobre el colchón, sin taparlo, y segundos más tarde, aparecía Chris con agua en un plato del desayuno. El mayor buscó las tijeras y sin pensarlo dos veces rasgó una playera que hace meses no ocupaba para después sumergirla en el líquido, exprimirla y colocarla sobre la frente caliente del gemelo.

Pasaron las horas y la oscuridad hizo aparición dentro de la habitación, sin embargo, la temperatura de Jeongin no se iba.

-Deberíamos meterlo a la bañera, las últimas veces bajaba muy rápido así- Felix habló mientras exprimia la tela por centésima vez (o algo así)

-De acuerdo- Chris miró a Jeongin quien parecía querer llorar de nuevo, sabía que odiaba entrar al agua fría cuando su cuerpo ardía.- vamos Innie sólo será un momento, verás que la temperatura bajará y ya te podrás vestir.

-Pero no quiero Chris- Jeongin nuevamente hizo un puchero.

-Si no lo hacemos, probablemente tengamos que pasar toda la noche poniendo trapos en tu cabeza y no podrías dormir, así que creo que es lo mejor.

-Odio estar enfermo- Chris soltó una risita ante las palabras de su hermano y luego, con cuidado, comenzó a quitarle la ropa, tratando de no menearlo mucho pues sabía que cuando tenían calentura el dolor de cabeza era horrible.

Minutos después Chris cargaba a un desnudo Jeongin hacia la bañera que Felix se había encargado de llenar con anterioridad.

El mayor trataba de soltar con cuidado a su hermano que parecía un pequeño gatito pues apenas un dedito del pie tocaba el agua, gritaba y lloraba diciendo que estaba muy fría.

ᎬΝᏟᎬᎡᎡᎪᎠϴՏ- ᏟᎻᎪΝᏞᏆХ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora