Todo lo que ocurrió después pareció ir en cámara lenta.
Félix se levantó de su lugar aun en shock y buscando con la mirada la de su padre, deseando encontrar un consuelo que lo liberara de todos los pensamientos que inundaban ya su mente, pero nunca hubo tal contacto. La mirada de Minho parecía estar aún más perdida que la suya.
Félix volteo hacia el sillón donde se encontraba Chris abrazado por Jeongin de la cintura y a éste, lo abrazaba Seungmin. El mayor conectó miradas con Félix y se dijeron todo a traves de ellas, pudieron ver el miedo que los carcomia a ambos y las lágrimas que amenazaban con salir. Félix quiso correr hacia ellos y unirse en ese tren de abrazos, pero su cuerpo no respondía, estaba en shock, todo se oía lejano como cuando te sumerges en el agua, giro hacia la cocina donde estaban los demás invitados, aún sintiéndose lento y pesado al hacerlo. Y fue ahí cuando se dio cuenta que todos presentían lo mismo, y le dolió. Quería escapar de la realidad pero al ver esas miradas tristes y de compasion que le mandaron, supo que estaba perdido.
Cuando Minho comenzó a avanzar hacia la puerta, sintió como si algo pesado se aferrara a sus piernas, o tal vez... era él mismo que no quería llegar a ésta, no quería despedirse de la vida que llevaba. Cuando llegó a ella, suspiro hondo mientras tragaba el nudo que se agolpaba en su garganta. Tomó la manija y por fin, abrió la puerta.
-Buenas noches, soy el oficial Joon- dijo uno de ellos- ¿Es usted el señor Minho?
-…
-Señor, le hemos hecho una pregunta, responda por favor, ¿Es aquí el número 56 de Gamcheon?- preguntó el otro oficial sin alzar la voz o sonar grosero.
Minho tragó seco y por fin hablo
-Si soy yo y esa es mi dirección, dígame qué ha pasado oficial-
-Queremos que porfavor reconozca unos objetos y nos confirme si pertenecen a su esposo, el señor Han.
Dicho esto, los oficiales abrieron una bolsa de ziploc que traían en las manos y sacaron una cartera, un anillo y un collar.
Minho reconoció todo al instante, esa cartera era la de su Sunggie con la que pagaban en el súper cuando iban por la despensa; ese collar era el que compartía con él, podían unirse y siempre lo hacían porque les daba risa el sonido que hacían al hacerlo; y ese anillo, ese anillo era el que hace seis años había puesto en la mano de la persona que amaba profundamente, quién lo salvo y le demostró qué era el amor verdadero e incondicional. Sintió su estómago dar vueltas y un nudo inmenso formarse en su garganta por lo que solo se limitó a asentir sin mirar a los oficiales.-Señor em... es muy difícil para nosotros el comunicarle esto... em... hoy en la carretera que da de Seúl para acá hubo un gran choque entre un tráiler y un carro...- quedó un momento en silencio y volvió a hablar- los pasajeros del autobús nos dijeron que su esposo bajó gritando que era doctor y quería ayudar a los heridos en lo que llegaba la ambulancia. Así que lo dejaron pasar y estuvo a lado de la señorita accidentada.
Se cerró el paso para que no hubiera más accidentados, sin embargo, un coche quiso burlar a las patrullas y termino estrellándose..... Su... Su esposo quedó atrapado entre los dos carros y lamentablemente murió al instante, hemos traído estás pertenecías que logramos recuperar de su cuerpo y es por ello que dimos con su dirección... nosotros... lo sentimos mucho Señor Lee.Minho ya no escuchó las últimas palabras, sintió como sus piernas flaqueaban y su visión se volvía borrosa, todo parecía hacerse más y más lejano, todo se estaba derrumbando y marchando junto al amor de su vida.
Se negaba a creer que ya no volvería a ver a su esposo, que al despertar la cama se sentiría vacía, fría y que el olor a chocolate típico de él se esfumaria de la misma. Quiso alzar la mirada para decir algo, para que le dijeran algo a el, que era una broma, que estaba vivo, que estaba en una ambulancia rumbo a un hospital y no a la morgue, pero cuando inicio su asecenso se topó con las pertenencias de Han, miles de recuerdos pasaron por su mente en un solo instante.
La primera vez que lo vio hace más de 10 años en la secundaria, cuando se reecontro con el, cuando fue su primer beso, la primera cita,cuando le pidió ser su novio, la noche que se entregaron por completo, el día de su boda, cada día cuando despertaba a su lado y podía verlo dormir sintiendo el calor de su cuerpo. Se negaba a creer que aquello ya no se repetiria, que su Han había quedado reducido a solo tres pertenencias.
ESTÁS LEYENDO
ᎬΝᏟᎬᎡᎡᎪᎠϴՏ- ᏟᎻᎪΝᏞᏆХ ✨
Фанфик𝙻𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙻𝚎𝚎, 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚟𝚒́𝚌𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜. ֍ 𝙼𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚎́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊...