Había pasado ya una semana desde que Minho los había visitado y tuvieran una buena noche después de tanto tiempo. Los gemelos siempre preguntaban por su padre y Chris les decía que estaba ocupado comprando nuevos juguetes o que estaba preparando el nuevo cuarto en la parte de abajo, sabía que estaba mal mentirles pero él creía que era lo mejor para los pequeños y así no extrañaran tanto a su padre.
En una noche de viernes, los gemelos se encontraban jugando en la cama con todos los juguetes que tenían hasta el momento, realmente habían planteado una gran historia y llevaban más de 4 horas jugando sin parar agregando y matando personajes, corriendo de arriba a abajo, riendo felizmente o enojandose cuando no sé ponían de acuerdo en que hacer después.
Felix estaba acostado viendo el juego de los gemelos con interés ya que wow, realmente estaba buena la trama; mientras que Chris, estaba escombrando un poco las maletas pues tenía el presentimiento que pronto bajarían.Así continuaron jugando dos horas más hasta que los gemelos quedaron dormidos al rededor de las 9 de la noche, frente a frente con muñecos en sus manos e incluso estaban acostados sobre otros.
Cuando Chris terminó de acomodar sus mochilas se dirigió a las camas y notó que los gemelos estaban profundamente dormidos, sonrió con ternura y luego fue por la pijama de los pequeños. Al volver los movió ligeramente del hombro
-hey pequeños pónganse la pijama y ya pueden seguir durmiendo.
-Chris porqué me despiertas estaba soñando muy cool- Seungmin se levantó malhumorado y comenzó a desvestirse para ponerse la pijama. Jeongin también comenzó a quitarse la ropa pero la playera se le atoró en la cabeza pues aún estaba medio dormido cuando intentó desvertirse, Chris rió y ayudo a Jeongin quién estaba comenzando a desesperarse atrapado en la playera.
Al terminar, los gemelos se sentaron en la cama medio adormilados y Chris comenzó a quitar los juguetes de la cama acomodandolos a un lado de ésta mientras Felix se dirigió al baño para comenzar a arreglarse.
Alrededor de diez minutos después, todos los jueguetes que anteriormente estaban en la cama ya hacían acomodados en el suelo. Chris volteó hacia la cama y notó que los gemelos estaban dormidos nuevamente, estaban acostados en forma de cucharita Jeongin siendo la más chiquita. Chris sonrió de manera tierna y aunque quería dejarlos así sabía que Changbin echaría fuego si los viera de esa manera, por lo que comenzó a caminar hacia los gemelos.
-¿Por qué no dejas que ésta noche que duerman juntos? Al fin siempre terminamos despertando antes de que el abuelo suba, ni se dará cuenta que durmieron juntos.- Felix quién ya estaba acostado en la cama de Chris lo interrumpió en su camino a despertar a los gemelos.
-Que más quisiera hacer eso Felix pero sabes que Changbin nos mataría, que tal y me quedo dormido profundamente hoy, todo puede pasar.
-Lo sé, lo sé.... pero al menos déjalos dormir juntos un ratito, mientras ven y acuéstate conmigo- Felix palmeó la cama y sonrió, Chris lo miró dudoso- ándale Chris nos acomodaremos antes de terminar profundamente dormidos o acaso ¿me vas a prohibir acostarme junto a ti? ¿Aquello que hacíamos siempre?- Felix hizo un puchero y lo miro con ojos tiernos a los cuales Chris no pudo resistirse y se encaminó a la cama para terminar ambos debajo de la cobija viendo el techo.
-Extraño hacer esto.
-¿Qué Lix?
-El dormir cuchareados o al menos él dormir juntos... te extraño Chris, extraño a mi hermano, al que me abrazaba de la nada y me decía que me quería todo el tiempo.
-Lix no necesito estar repitiendo todo el tiempo lo mucho que te quiero porque eso es algo que ya sabes y que trato de demostrar.
-Buenooo, pero promete que lo dirás más seguido no creo que el abuelo haya puesto micrófonos escondidos en las imágenes que colgó- cuando Felix terminó de decir eso, ambos quedaron en silencio y se voltearon a ver lentamente, después empezaron a decir "abuelo ¿Nos escucha?" "¿Escucha los ronquidos de Chris?" "¿Oye lo pedorros que son los gemelos?" hasta que terminaron riendo porque se sentían estúpidos hablándole al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
ᎬΝᏟᎬᎡᎡᎪᎠϴՏ- ᏟᎻᎪΝᏞᏆХ ✨
Fanfiction𝙻𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙻𝚎𝚎, 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚟𝚒́𝚌𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜. ֍ 𝙼𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚎́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊...