~ 37 ~

2K 329 515
                                    

Las horas parecían durar años, los nervios y el miedo se habían instalado en lo más profundo de su ser, revolviendo su mente y estómago, provocando ascos y temblores repentinos, caminatas en círculo por toda la habitación.

Era de noche ya, habían transcurrido más de 12 horas sin saber nada de Jeongin, de Minho o siquiera de Changbin.

El silencio reinaba el lugar, cargado de tensión y preocupación. No habían recibido comida y sin embargo, no tenían hambre, simplemente querían saber cómo estaba Jeongin pero esa respuesta no llegaba.

Estaban los tres hermanos recostados en la misma cama, los mayores protegiendo a Seungmin en medio de ellos. No había ruido alguno, sólo las respiraciones de los tres algo agitadas, nerviosas.

En cierto momento, Chris sintió Seungmin cabecear, río por la ternura que causó y entonces se arrodilló frente a él.

-Deberías ir a dormir Minnie- le acarició el cabello antes de subir el cierre de su chamarra hasta la barbilla.

-No quiero, voy a esperar a Jeongin- y en un intento de verse molesto, cruzó sus bracitos.

-Pero ya es de noche, tal vez regrese hasta mañana y aunque regrese en la madrugada prometo despertarte si lo hace, pero necesito que duermas aunque sea un poco.

-Chris tiene razón Seungmin, deberías dormir o cuando regrese Jeongin no tendrás energías para jugar con él.- ante las palabras de Felix, Seungmin bajó lentamente sus manos.

-Bueno... ¿pero prometen que me van a despertar si regresa en la madrugada?

-Lo prometemos- dijeron ambos hermanos mientras alzaban su meñique, para después pactar su promesa con el dedito de Seungmin.

Entonces el gemelo les dió un beso a cada hermano y se acomodó en medio de ellos, no quería dormir solo.
Chris lo tapó con cuidado y depósito un beso en su cabello.

Pasaron los minutos y parecían ser los únicos dentro de la mansión pues ningún ruido era emitido.

-Deberías ir a dormir también tu Lix- habló Chris cuando pasó aproximadamente una hora desde que Seungmin cayó dormido.

-Tú deberías hacerlo.

-No lo haré porque....

-Entonces yo tampoco lo haré.

-Vamos Felix, también necesitas dormir para reponer fuerzas, ya prometí despertarlos si regresa Jeongin o si escucho alguna noticia de él.

-Si hablamos de reponer fuerzas el primero en ir a dormir deberías ser tú, no dormiste ayer por cuidar a Innie y ahora tampoco lo harás... debes empezar a cuidar de ti también.

-Eso es diferente Lix...

-No, no lo es, también podrías enfermar por no dormir, por no comer bien, por tus heridas mal curadas, por todo lo que hemos que pasar...

-Felix- Chris intervino al notar que su hermano estaba comenzado a temblar.- estoy bien, voy a estar bien.

-Es solo... que tengo miedo Chris, sé que eres fuerte pero no inmortal y tengo miedo que caigas enfermo porque entonces no sabría que hacer, yo no podría...

-Mirame, Felix nada me va a pasar, tal vez no sea inmortal pero soy más fuerte de lo que crees y nada me detendrá, mucho menos sabiendo que ustedes siguen aquí, podré morirme después de escapar pero antes no.- aunque Chris quiso hacer una broma, ninguno río.- anda, duerme un rato.

-Durmamos, por favor, dormiré si prometes hacer lo mismo.

-Pero si Jeongin regresa...

-Tu mismo lo has dicho, es de noche y es poco probable que regrese a estas horas, y de todas maneras, conociendo a Jeongin nos despertará a los dos segundos de entrar aquí, brincando sobre nosotros y gritando en nuestros oídos- ahora sí, ambos rieron.

ᎬΝᏟᎬᎡᎡᎪᎠϴՏ- ᏟᎻᎪΝᏞᏆХ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora