"El amor no llega cuando uno quiere. A veces surge de pronto, contra la voluntad de uno"
V.C Andrews~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Navidad había llegado.
Changbin no volvió a faltar con la comida y así, después de una semana de aquella situación, sus energías ya habían sido recuperadas hasta cierto punto y continuaron sus "vidas" como anteriormente lo hacían, o al menos como desde que habían llegado al ático.
De ésta forma, la época que alguna vez añoraban con anhelo se hizo presente.Antes, en su casita de Busan, la Navidad era lo que todos esperaban con ansias. Decoraban la casa de arriba abajo sin llegar a cargarla, mientras que la parte de afuera sólo era iluminada por luces en el tejado y los muñecos de nieve que entre los seis se dedicaban a hacer.
Sin embargo, no eran las decoraciones lo que más amaban de esas fechas, si no el tiempo que pasaban en familia.En diciembre era cuando Jisung recibía sus vacaciones y por ello estaba en casa todo el día. Era costumbre pasar tardes enteras haciendo galletas para que en la noche las cenaran con chocolate caliente mientras veían una película, luego entre todos armaban una casa en la sala y se metían en ella. En ocaciones contaban historias, en otras revisaban álbumes o videos familiares, incluso había veces en las que jugaban al spa, porque el hecho de ser seis hombres no quitaba para nada el sentido de moda. Esos dias los padres disfrutaban al maximo pues se dejaban colocar tantas mascarillas como pudieran, mientras que Seungmin y Jeongin odiaban tener plastas pegajosas en la cara.
Casi siempre el cansancio les vencía y terminaban durmiendo todos acurrucados dentro de su casita de cobijas y con las caras limpias por las mascarillas.Sin embargo, lo que los hermanos más amaban eran las tardes en las que la nieve caía. El ambiente se sumergía en una tranquilidad increíble, dejaban las ventanas descubiertas para poder observar como la nieve caía tan suave mientras que adentro el calor del hogar inundaba todo. Minho y Jisung se pasaban la tarde acurrucados en el sillón mientras sus hijos corrían alrededor de ellos sumergidos en algún juego, incluso había ocasiones en las que se les unían y pasaban la tarde entera riendo. Otros días, se encerraban en su propio mundo y Minho ponía entonces alguna canción tranquila que les recordara lo lindo que era su matrimonio, para sacar a bailar al amor de su vida y girar al rededor de la sala. Han siempre se quejaba diciendo que tenía dos pies izquierdos pero Minho jamás se molestaba, el amaba tanto a Jisung que su no torpeza se le hacía lo más tierno.
Todos estos recuerdos llegaban a la mente de Felix que observaba la nieve caer por la ventana.
Su situación ahora era demasiado diferente, la Navidad estaba cerca y sin embargo no se notaba.
Claramente la mansión lo gritaba pues su iluminación incluso podría verse hasta América pero allá arriba no era así. La suciedad, oscuridad y soledad reinaban el lugar, como siempre. En cierto momento los ojos de Felix se llenaron de lágrimas que no trato de contener, las dejaba resbalar por sus mejillas mientras los recuerdos le hacían sonreír tristemente, realmente extrañaba esos tiempos.-¿Qué haces acá arriba? Te va a dar un resfriado- la voz de Chris sacó de sus pensamientos a Felix.
El mayor venía con una de las cobijas en su mano la cual ocupo para tapar el delgado cuerpo de su hermano. Felix limpió rápidamente su rostro y acomodó mejor la cobija que acababan de colocarle.
-Solamente quería ver la nieve caer.- sonrió triste y aunque Chris se dió cuenta de que estaba llorando no quiso preguntar pues sabía la respuesta y no quería ver a su hermano roto, una vez más.
El mayor se acercó al pecoso y lo rodeó con un brazo haciendo que recostara su cabeza sobre su hombro. Y así se quedaron, los dos solos en el ático compartiendo un silencio cómodo pero triste al mismo tiempo mientras veían la nieve caer trayendo consigo la nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
ᎬΝᏟᎬᎡᎡᎪᎠϴՏ- ᏟᎻᎪΝᏞᏆХ ✨
Fanfic𝙻𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙻𝚎𝚎, 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚟𝚒́𝚌𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜. ֍ 𝙼𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚎́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊...