Los días pasaron como normalmente lo hacían, Changbin se limitaba a entrar y dejar la cesta para luego recoger la sobrante y salir. Así, llegó el día martes cumpliendo semana y media ahí arriba.
Se despertaron como normalmente lo hacían y repitieron su rutina matutina. Después de la comida, los gemelos decidieron jugar con los carritos que habían encontrado en el ático, mientras Chris dijo que lavaría la ropa.
Chris se metió al baño y comenzó a llenar la tina que había ahí dentro, cuando salió encontró a Félix solo en calzoncillos al igual que los gemelos.
-¿Qué hacen? Changbin puede subir en cualquier momento- dijo algo alarmado mientras ponía su oreja en la puerta por si escuchaba a Changbin subir.
-Chris, estás muy paranoico solo vamos a lavar nuestra ropa, llevamos casi dos semanas con ella no nos tardaremos mucho, además el abuelo no acostumbra subir en las tardes.
Vamos quítate tú ropa también.Chris dudo un poco pero realmente su ropa olía mal, así que decidió quitarse la ropa para quedar en calzoncillos tambien, le quitó la ropa de todos a Felix y se dirigió al baño. Estuvo unos cinco minutos sumergiendo la ropa en la tina cuando una sombra le cubrió la luz.
La sangre de Chris se heló y giró lentamente esperando lo peor, cuando estuvo completamente girado pudo respirar pues eran sus tres hermanos en la puerta.
-¿Qué hacen aquí? Ahora sí moriríamos si Changbin nos viera.
-Vamos Chris ya nos aburrimos, además deberías estar orgulloso que quisiéramos ayudarte a lavar. - Y Chris sin protestar se hizo a un lado para dejar a sus hermanos ayudarle.
Pasaron así aproximadamente 40 minutos, donde al inicio estuvieron lavando de manera correcta (aunque solo consistía en sumergir la ropa en el agua) pero a Chris se le ocurrió iniciar una guerra de agua que terminó con ellos empapados.
Los gemelos habían hecho equipo y decidieron atacar a Felix y Chris, quienes por su lado se unieron azotando las manos en el agua creando que grandes cantidades de agua cayeran sobre los gemelos. Después de esos 40 minutos de juego Chris recapacitó y puso a sus hermanos a enjuagar la ropa para ponerla a secar en la misma tina, después de haber tirado toda el agua.Estuvieron en calzoncillos todo el día y la verdad lo disfrutaban, aveces se turnaban para recargarse en la puerta y escuchar si alguien subía.
Afortunadamente en todo el día nadie subió y así, cuando dieron las 8:30 de la noche sus prendas estuvieron secas. Se pusieron sus pijamas y así comenzar a prepararse para dormir.
Pasadas las nueve, la puerta comenzó el ruido de la llave ser quitada por lo que todos estaban alerta. Cuando de abrió la puerta por completo vieron que la persona que estaba en el marco era Minho. Los gemelos y Felix corrieron hacia el gritando de emoción, Chris solo observaba desde atrás sonriendo esperando el momento correcto para abrazar a su padre.
-Niños, los extrañe muchísimo- dijo mientras los apretaba, Chris ya estaba en el abrazo de cinco- mucho- besó a Seungmin- mucho- besó a Jeongin- mucho- besó a Felix- mucho- besó a Chris- me alegra tanto volver a verlos mis pequeños
-Igual nosotros papá- Felix decía mientras abrazaba fuertemente a Minho con los ojos cerrados.
-Yo igual papá, te extrañe más que Seungmin porque yo te quiero más.
-No es cierto papá, yo te quiero más que Jeongin.
-Hey, se que todos me aman por igual y yo también los amo por igual ¿de acuerdo? Además miren lo que les traje.- dijo mientras acercaba una gran bolsa negra- se que prometí traerlos el viernes pero hasta ahorita pudieron conseguirlos sin que mi padre se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
ᎬΝᏟᎬᎡᎡᎪᎠϴՏ- ᏟᎻᎪΝᏞᏆХ ✨
Fiksi Penggemar𝙻𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙻𝚎𝚎, 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚟𝚒́𝚌𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜. ֍ 𝙼𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚎́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊...