Cuando los adultos salieron, Chris quedó unos momentos viendo la puerta porque claramente había escuchado que le habían puesto llave ¿para que lo harían? "Debe ser por seguridad, a lo mejor han intentado robarles antes o por el frío" trató de calmarse a si mismo.- ¿Papá Minho tardará mucho?- la voz de Jeongin sacó de sus pensamientos a Chris que volteo a verlos.
- Papá Minho no vendrá hoy porque debe hablar con el abuelo pero tú lo escuchaste, mañana en la mañana ya estará con nosotros e incluso viviremos en una de las habitaciones de está gran casa, ustedes vieron lo grande que era ¿O no?- Félix decía mientras cambiaba a los gemelos con sus pijamas de perritos y zorritos respectivamente, los pequeños solo asintieron a la última pregunta- ahí está, mañana a primera hora podremos salir a la parte delantera y tendrán todo el bosque y pastizal de afuera para jugar.- Félix terminó de decir mientras metía a los gemelos en una de las camas.
Los gemelos le dieron un beso en el cachete a Felix acompañado de un "buenas noches" y luego buscaron con la mirada a Chris mientras alzaban sus manos al aire como si quisieran un abrazo. Chris caminó hacia los pequeños con una sonrisa en el rostro y les dio un beso en la frente, recibiendo un gran abrazo de ambos.
- ya duerman o mañana no tendrán energía para recorrer el gran bosque de haya afuera- les dijo el mayor mientras se sentaba a la orilla de la cama y acariciaba sus cabellos rubios.
Cuando los gemelos quedaron dormidos, cosa que pasó en menos de 10 minutos, Chris se levantó con cuidado de la cama para no despertamos y buscó con la mirada a Felix que salía del baño con su pijama de pollitos ya puesta, Chris sonrió pues realmente se veía muy tierno vestido de esa manera.
- ¿Ya se durmieron?- pregunto Felix acercándose a la cama. Chris asintió con la cabeza.
- Ya sabes que ellos tocan la cama y duermen-
- Quisiera ser así y no tener que reflexionar mi corta vida para luego imaginar que pasará en mi futuro por aproximadamente una hora antes de dormir - Félix comentó y ambos rieron- ¿no te vas a poner la pijama?
Chris busco en su maleta su pijama gris (la de lobitos había dejado de utilizarla hace mucho, como dos meses) y se cambió a un lado de la cama, estaba más que acostumbrado a hacerlo pues tenía gran confianza en su familia y al ser todos hombres no había pudor, tanto que los días cuando hacía mucho calor, los seis paseaban en calzoncillos por la casa.
Cuando se cambió, se aseguró de doblar con cuidado su ropa para guardarla en la mochila, no quería empezar a dejar ropa tirada por cualquier lado, mañana bajarían y quería hacerlo lo más rápido posible, el lugar era realmente sofocante.
- ven a la cama, hace frío- Félix sacó de sus pensamientos a Chris y cuando éste último volteó Lix estaba en la cama con la cobija cubriéndolo todo, o casi todo, pues todo lo que se veía eran sus pequeños ojitos en medio de la inmensa oscuridad.
Chris caminó hacia la cama y se metió debajo de las cobijas, ambos estaban viendo el techo en silencio, no era incómodo pero ambos sentían la necesidad de hablar para que eliminar el silencio sepulcral.
- Chris ¿Estaremos bien?- Lixie preguntó y en su voz se escuchó la preocupación impregnada.
- Claro Lix ¿Por qué no lo estaríamos?
- No se, no sé si la casa, éste cuarto, el hombre que nos recibió, los abuelos o todo junto me da mala espina; simplemente siento escalofríos a veces.
- Hey Felix, estaremos bien. Sé que tal ves tengas un poco de miedo porque incluso yo lo siento, pero es normal porque estamos en un nuevo lugar a punto de iniciar una nueva vida. No te preocupes, verás que pronto volveremos a nuestra antigua vida, aunque de manera muy diferente por obvias razones- Chris soltó una risita que hizo a Felix sonreir.- solo pasaremos está noche aquí, solo una noche Lix yo creo que si aguantas. Tu mismo le dijiste a los gemelos que mañana estaríamos explorando el bosque porque es lo que haremos. Estaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
ᎬΝᏟᎬᎡᎡᎪᎠϴՏ- ᏟᎻᎪΝᏞᏆХ ✨
Fanfiction𝙻𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙻𝚎𝚎, 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚟𝚒́𝚌𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜. ֍ 𝙼𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚎́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊...