Cuando Changbin abandonó la habitación, los niños exhalaron hondo pues parecía que no respiraron todo el tiempo que el abuelo estuvo ahí.
Chris se levantó y estiró tratando de parecer lo más normal para que los gemelos no comenzaran a hacer preguntas de las cuales no tendría respuesta.
- Bueno gemelos, ya escucharon al gruñón necesitamos estar listos desde temprano y aunque ya nos haya dejado la cesta con comida hay que cambiarnos para irnos acostumbrando.- dijo Chris cuando termino de estirarse y comenzó a caminar hacia el baño- ¿quién de los dos primero?- los gemelos de voltearon a ver y al unísono gritaron "yo no" mientras corrían en el poco espacio que había.
Chris corrió tras ellos tratando de atraparlos, Felix solo se reía desde la cama viendo como los gemelos gritaban agudamente huyendo del monstruo del baño.
Después de unos minutos Chris atrapó a Jeongin, lo cargó y mientras se dirigía al baño, le hacía cosquillas en la pancita con la boca-Mi primera víctima es Innie, después serás tú Minnie y no podrás escapar-
-No, porque Felix me ayudará, ¿verdad que me ayudarás Felix?
- Oh, ¿qué paso Seungmin?, no te escucho hay mucha interferencia, te estoy perdiendo.- Felix dijo mientras de levantaba de la cama como si buscará mejorar su señal. Seungmin giro la cabeza hacia Chris con una sonrisa miedosa en el rostro y cuando chocó mirada con el mayor, Chris le sonrió y pasó su dedo por el cuello mientras hacía un "cruck" con la boca.
Seungmin se limitó a sacarle la lengua, Chris y Felix rieron y luego el mayor de ello cerro la puerta para bañar a su hermanito.Después de unos 15 minutos salió un fresco Jeongin envuelto en una toalla mientras corría descalzo, emitiendo un sonido gracioso cada que sus pies húmedos se separaban de la madera del suelo. Felix que estaba acostado en la cama se alarmó un poco pues creía que el cualquier momento subiría Changbin y los vería de esa forma, miedo que desapareció de inmediato cuando vio a Chris salir del baño más mojado que el propio Jeongin
-Ven aquí pequeño monstruo- dijo mientras caminaba en busca de su hermano. Estuvieron corriendo alrededor de unos cinco minutos hasta que lo atrapó alzandolo en el aire y colocándolo encima de una cama- casi ganas, pero como siempre el gran guerrero Chan te venció- decía Chris mientras pasaba la toalla por todo el cuerpecito de Jeongin y luego secaba su cabello de manera divertida.
-Si quieres yo le ayudo a vestirse, tu baña a Seungmin o te dará un resfriado estar con la ropa mojada tanto tiempo.- dijo Felix quitando de las manos de Chris la toalla, el mayor solo asintió y fue en busca de Seungmin
Pasó hora y media para que por fin todos estuvieran bañados y bien vestidos, ahora sí podían comer. Chris acerco el canasto con comida a la mesa donde los cuatro estaban sentados y comenzaron a comer. Era pollo y ensalada, comida que ya estaba un poco fría por el tiempo que tardaron en comer pero estaba realmente buena. Comieron tranquilos y después de unos minutos los cuatro acabaron. Chris levantó todos los trates de la mesa colocándolos nuevamente en la cesta y Felix limpio el rostro de los gemelo y se lavaron los dientes. Después de eso, no tuvieron nada que hacer.
Su día se basó en comer en la mañana, platicar por horas, volver a comer aún más fría la comida, luego jugaron un pequeño juego donde debían adivinar que película era solo con las actuaciones de los participantes, juego donde obviamente ganó el equipo de Jeongin con Felix pues ellos eran los mejores interpretando cualquier personaje o escena trágica, y finalmente cenaron el poco pollo que sobraba más frío que el de la tarde, se lavaron los dientes, pusieron la pijama y durmieron.
Pasaron cuatro días con la misma rutina, en la mañana se levantaban temprano para asearse y estar listos cuando Changbin subiera con la nueva cesta con comida y bajara la vieja, en las tardes jugaban cualquier juego que recordarsen o inventasen para para pasar el tiempo, luego comían y aveces seguían jugando o dormían un poco para después cenar y alistarse para dormir. Sí, una rutina aburrida.
ESTÁS LEYENDO
ᎬΝᏟᎬᎡᎡᎪᎠϴՏ- ᏟᎻᎪΝᏞᏆХ ✨
Fiksi Penggemar𝙻𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙻𝚎𝚎, 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚟𝚒́𝚌𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜. ֍ 𝙼𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚎́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊...