~ 3 ~

3.5K 402 328
                                    

Era ya 14 de Septiembre lo que significaba que Han cumpliría sus 31 años, todos estaban emocionados pero disimularon hasta que Jisung se fue a trabajar para poner manos a la obra.

Era sábado, pero habían llamado al doctor porque había muchas personas en el hostipal y no le quedó de otra más que ir, deseando poder pasar su cumpleaños con su familia al regresar.

Esto no lastimó para nada a la familia, al contrario los ayudaba en su plan. Habían creído que tendrían que despertarse muy temprano para que Han nos lo viera, pero cuando recibieron esa noticia todo se les facilitó.

El plan era sencillo, consistía en adornar la casa, preparar el pastel y galletas, esperar a unos vecinos y amigos de la familia, Jeongin lo esperaría escondido y cuando lo viera a lo lejos correría a la casa para avisar y todos se esconderían para que cuando él entrase por la puerta todos gritarian "¡Feliz cumpleaños!" Sencillo ¿No?

Así que los Lee no tardaron en poner manos a la obra en cuanto terminaron de desayunar, pusieron música en el máximo volumen y todo en la casa volaba, unos se dedicaban a tender las camas, otros a levantar juguetes, luego otros estaban ocupados limpiando la cocina y otros la sala, las escaleras, el patio, absolutamente todo. Mientras que Minho comenzaba a preparar el pastel, pues tenía su chiste el hacer uno y más cuando era para el amor de su vida.
Debía ser el mejor pastel que había hecho en su vida.

Pasaron las horas entre escombrada y música, tanto que ya se les habían acabado el repertorio musical, así que decidieron ponerlo en aleatorio y les salió el género "cumbia" nunca habían escuchado de este pero al momento de ponerlo, un plus se instauró en sus cuerpos pues el cansancio se había desaparecido, solo tenían ganas de bailar sin saber cómo hacerlo. Así que entre risas lo hicieron, guiándose por la forma en que la gente bailaba en el vídeo.

Después de casi 6 horas, todos estaban exhaustos, por lo que Félix se ofreció a ayudar con las galletas que quería hornear su papá, dejando  que Minho se encargara de bañar a los gemelos, como siempre lo hacía.
Ponía la bañera y ambos se metían, él los bañaba mientras ellos tenían una dura guerra de agua que terminaba en ellos ganadores y su papá perdedor. Luego de otra intensa batalla, Minho los llevo a su habitación para buscarles su mejor ropa y peinarlos. 
Les había  colocado sus playeritas de rayas, Seungmin rojas y blancas y Jeongin azules y blancas, con sus respectivos petos y sus zapatitos de charol. ¡Se veían tan tiernos! Minho entendía porque la comunidad los llamaba Muñequitos Lee, realmente parecían unos de porcelana.

Cuando por fin estuvieron cambiados, Minho les dio una mirada amenazante mientras les decía: "más les vale que no se ensucien" pues quería que su esposo viera lo perfectos que eran sus hijos y no iba a permitir que ellos lo arruinacen a los diez minutos de haberlos cambiado.

Cuando Minho bajó pudo ver que Chris y Felix estaban en la cocina hablando mientras esperaban a que las galletas estuvieran horneadas.

-Por qué no se van a bañar, uno puede utilizar el baño de su cuarto y otro, el baño de nosotros, yo me quedo a cuidar las galletas, no se preocupen- dijo cuando llego hasta su lado.

-Hola pá, ¿Ya están los gemelos listos?- pregunto Chris

-Ya, solo espero que se queden así hasta que venga su papá- contesto mientras se agachaba a revisar el horno- viéndolo bien, hubiera sido mejor idea el cambiarlos al final para que no se ensucien después.

Todos rieron y Felix se bajó de la mesa en qué estaba sentado y se agacho a lado de su papá.

-Eso sí, los conoces bien papá hasta parece que no has vivido con ellos siete años- Felix comentó mientras pasaba un brazo por el hombro de su papá y recargaba su cabecita en el hombro del mayor.

ᎬΝᏟᎬᎡᎡᎪᎠϴՏ- ᏟᎻᎪΝᏞᏆХ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora