~ 23 ~

2.1K 306 466
                                    

"No hay peor odio que el que surge del amor traicionado."
V.C Andrews

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Después de aquella noche, ninguno de los hermanos tocó el tema.

Durmieron plácidamente y a la mañana siguiente actuaron como siempre lo hacían, como si nada hubiera pasado.

Pasó una semana más y aunque ninguno de los mayores lo dijera, la imagen de su papá con un nuevo hombre les había dejado un dolor que sería difícil de olvidar, por ello, esa mañana Chris había despertado con una idea que deseaba, distrajera sus mentes.

-Siento que estamos dejando pasar nuestra vida delante de nosotros, hemos estado aquí durante más de un año y sigue completamente igual ¿qué les parece si decoramos el ático?- Chris comenzó a hablar mientras desayunaban, haciendo que los gemelos lo mirarán expectantes y con las mejillas cargadas de comida, igual que papá- será como un juego donde nosotros seremos jardineros y estamos haciendo un patio más lindo. El suelo será el pasto y el techo el cielo, además podemos pintar flores como las de afuera e incluso puedo buscar materiales y hacerles una sala de juegos muy linda.

Los hermanos aceptaron felices, moviendo sus cabezas de arriba abajo pues aún mantenían comida en sus cachetes.

Después del desayuno, Chris ordenó que se subiera al ático todo lo que podría ayudar con la decoración del mismo, y así, unos minutos después los cuatro hermanitos se encontraban en aquel cuarto listos para la remodelación

Lo primero que hicieron fue juntar todas las pinturas de color verde que Felix tuviera, aunque había de diferentes tonalidades y la mayoría estaba a punto de terminarse lograron tener lo suficiente como para dar una segunda pasada al pasto que había pintado al inicio de su llegada, incluso con las últimas gotas que sobraban, pintaron las maderas del suelo simulando el pasto.

Después, con ayuda de las sillas del comedor y los amplios y fuertes hombros de Chris, los gemelos pudieron pintar las maderas del techo de color azul. Eran trazos disparejos y mal distribuidos, pero le daba una vista muchísimo más diferente al cuarto.

La idea de Chris no resultó tan mala al final de cuentas, pues mientras batallaba por alzar lo máximo que podía a sus hermanos para que alcanzarán el techo, podía escuchar sus risitas que le calentaban el corazón. Así pudo darse cuenta que había logrado distraer su mente, a excepción de Felix quién se veía decaído la mayor parte del tiempo, pero que trataba de disimular cuando el mayor lo miraba, haciendo como si todo estuviera bien.

Cuando terminaron de pintar el cielo y el pasto, se sentaron el circulo tratando de recuperarse del cansancio.

-Ya me quedan pocas pinturas y la mayoría se están secando por el simple hecho de no ocuparlas, deberíamos utilizar todas hoy, pintemos flores o pájaros o sus manitas- Felix habló mientras acercaba su paquete de pinturas que Minho le había regalado hace más de un año- son muy pocas pero servirán de algo- sonrió, pero era un sonrisa triste y eso Chris lo notó rápidamente.

-Esta bien, mientras ustedes decoran la habitación, yo trataré de buscar algo que sirva de entretenimiento aquí arriba- Chris dijo para después ponerse de pie- Más les vale que le hagan caso a Felix.- sentenció a los gemelos quiénes rieron tiernamente mientras tapaban su boca con sus manitas.

Felix se levantó y trajo a los gemelos a su lado para pintar las palmas de sus manos y que ellos las plasmaran alrededor de la habitación.
Chris por su lado, estuvo buscando entre las cajas algo que pudiera servirle, pero solo había cuerdas viejas y polvo, mucho polvo, entonces decidió bajar para darse un respiro y pensar en algo.

ᎬΝᏟᎬᎡᎡᎪᎠϴՏ- ᏟᎻᎪΝᏞᏆХ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora