Capítulo 10: Incomoda situación

26 3 3
                                    


*

*

*

***Kagome***

*

*

*

No sentí el camino para mi casa. Mi cuerpo estaba todo rígido y ni si quiera era por el viaje, sino más bien por todo lo que estaba pensando. Seguí marcando el número de sota en el camino, pero por más que sonaba él no contestaba. La desesperación estaba tomando lugar y no había nada que pudiera detenerla. Cuando Inuyasha estaciono la moto yo me baje de ella tan rápido que casi me caigo, de no ser por él que me sostuvo del brazo.

-Tienes que tranquilizarte Kagome, estoy seguro de que no les paso nada- quería creer en sus palabras, pero solo de pensar que algo les podría haber sucedido me aterraba. Yo era la responsable de ellos dos, soy quien tiene que estar al tanto de que estuvieran bien.

-Estoy tranquila- me quite el casco y se lo estaba entregando, pero él en lugar de tomar el casco tomo mis muñecas y me hizo mirarlo.

-No lo estas- sabía que no podía perderme en esos ojos dorados, aun cuando me tranquilizaran, no podía hacerlo.

-Tengo que subir ya- lo mire con la misma insistencia que él lo hacía y entendió. Así que me soltó una muñeca, tomo el casco y lo dejo en uno de los manubrios y después camino sin soltarme la otra mano. A pesar de ser yo la que tenía más prisa de pronto era Inuyasha quien iba en frente jalándome para que caminara a su ritmo. En ningún momento quito su mano de mi muñeca, sentía de alguna manera cálido y reconfortante. Cuando llegamos a la puerta de mi departamento puse rápidamente la clave de acceso y en cuanto entre el pequeño Shippo se lanzó a mis brazos, fue hasta ese momento que Inuyasha soltó mi muñeca para que yo pudiera ponerme a la altura del pequeño Shippo.

-¿Estas bien? ¿No te paso nada? ¿Dónde está Sota?- había puesto a Shippo en el suelo y lo estaba checando por todas partes tratando de encontrar alguna herida, golpe, cualquier signo de lesión.

-Kagome, Kagome estoy bien. Sota dijo que tendría que salir un momento y me dijo que me portara bien hasta que tu llegaras y eso hice

-¿Qué?- de repente me di cuenta de que todo este tiempo había estado reteniendo el aire y que por fin lo soltaba. Me deje caer hasta que mi trasero toco el suelo- Le estuve marcando a su celular y no contestaba...

-Debe de ser el celular que ha estado sonando, cerro su cuarto antes de irse creo que lo olvido- la cara inocente de Shippo no me permitía enojarme del todo- ¿Kagome estas bien?- me había llevado las manos a la cara y estaba tratando de tranquilizarme.

-Estará bien, solo se ha asustado un poco- me había olvidado de que Inuyasha se encontraba atrás mío

-¿Asustado? Kagome ¿Este hombre extraño y feo te hizo algo?

-¿Qué dices?

-Kagome hay que llamar a la policía. El hombre feo me da miedo- no pude evitar reírme de la escena que estaban haciendo.

-Cálmense los dos. Shippo él es Inuyasha y es un amigo- Shippo se quedó viéndolo como si lo estuviera analizando.

-¿Amigo?- dice Shippo aun con duda

-¿Amigo?- Repite Inuyasha, pero a diferencia de Shippo su tono era de desanimo.

-Déjate de tonterías y...- me estaba levantando cuando me di cuenta de que se encontraba a la misma altura que yo, nuestros rostros quedaron a tan solo unos centímetros de distancia. Sentí que la cercanía había hecho enrojecer mi cara, así que voltee rápidamente hacia donde estaba Shippo- deja que me levante- Shippo se hizo hacia un lado y estaba intentando ayudarme, solo que sentí otros brazos que me tomaban para alzarme. Hasta su contacto hizo que mi piel entera se electrificara con solo sentirlo.

SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora