Capítulo 1: Destino

248 12 11
                                    


Capítulo 1: Destino

*

*

*

***Kagome***

*

*

*

No se como llegue a este momento, a encontrarme de esta manera. Pensaba una y otra vez en que tan diferente seria si mis decisiones hubieran sido otras. No pude ver el momento en el que tenia que detenerme o tal vez si lo hice, pero simplemente lo ignoré. Mis manos y mis tobillos ya no los sentía, las cadenas comenzaban a pesar, aunque había desaparecido la sensación del frio quemando mis muñecas. No paraba de pensar si en algún momento iba a venir alguien a sacarme de aquí. Al menos quisiera volver a ver esa cabellera blanca y esos ojos dorados por ultima vez, antes de que todo esto termine, antes de que mi vida termine.

1 año antes...

Eran las 5 de la mañana y me encontraba en el baño cepillándome los dientes. Aun mantenía mis ojos cerrados, sentía que con cada día que pasaba me costaba mas levantarme de la cama. Voy en mi cuarto año de medicina, aun me cuesta creer que haya soportado hasta ahora. Desde un principio sabía que sería difícil, pero jamás imagine que no dormiría, que casi no comería y que además tendría cada vez menos tiempo libre.

Cuando terminé de alistarme fui hacia la cocina para hacer un pequeño almuerzo, al parecer había hecho mucho ruido ya que una puerta se escuchó abrirse y después unos pequeños pasos se fueron acercando a mí.

-Bueno días hermana- era mi hermano menor, su nombre era Sota. Tenia 15 años y estudiaba su último año de secundaria. Tenia el cabello oscuro al igual que el mío y sus ojos de igual manera. Estos ultimo meses había crecido mucho a tal punto de que casi me alcanzaba.

-Lo siento por el ruido, deberías de descansar bien para tu próximo examen- su examen de ingreso a la preparatoria era en tan solo 2 semanas y sabia que se desvelaba cada noche estudiando duramente.

-Igual tenia que levantarme temprano- agarro un vaso y lo lleno de jugo, aun mantenía los ojos cerrados mientras se lo tomaba- le prometí a Shippo ayudarlo con su tarea de la primaria- Shippo era un pequeño niño de 7 años que ha estado viviendo con nosotros desde el año pasado. Sus padres sufrieron un terrible accidente y al no tener a nadie más con quien quedarse, nosotros nos hicimos cargo de él. Al principio se mostraba algo tímido y temeroso con nosotros, pero, conforme pasaron los días se convirtió en un integrante mas de esta familia.

-¿Estas bien con eso? Puedo quedarme si quieres- Sota solo negó con la cabeza y se levantó de la mesa.

-Estoy bien con ello, siento que así puedo distraerme un momento- fue hacia el baño, pero antes de cerrar la puerta volteo a verme- iré a bañarme, ¿puedes despertarlo?

Terminé de hacer el almuerzo y subí las escaleras hasta el cuarto de Shippo, su cuarto se encontraba a lado del mío ya que en algunas ocasiones tenia pesadillas e iba a mi cuarto para dormir. Cuando entre a su cuarto aún se encontraba tranquilamente dormido en medio de la cama. Cuando dormía solo siempre se hacia bolita, como si fuera un pequeño cachorro. Me acosté a su lado y al sentirme se acurruco conmigo.

-Es hora de levantarte pequeño Shippo- se acurruco un poco más y después abrió los ojos y me miro directamente- Sota me dijo que harían una tarea pendiente- al escucharme se levantó rápidamente

-Lo había olvidado- agarro algo de ropa y después volteo a verme- huele muy rico el desayuno Kagome

-Primero ve a bañarte, tal vez aun alcances a Sota. Yo tengo que irme a la escuela- se devolvió corriendo y me dio un pequeño beso en la mejilla.

SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora