*
*
*
***Rin***
*
*
*
Ahora que me había quedado a solas con él me di cuenta de que estaba perdiendo un poco de seguridad, aun así traté de no demostrarlo.
-Te escucho- Sesshomaru se quiso acercar a mí pero yo no lo deje hacerlo, tenía que mantener la distancia necesaria para no caer ante su juego, si quería que confiara en él tendría que hacer un mejor trabajo
-Los dos sabemos que unos cuantos minutos no serán suficientes para explicar todo- aunque su voz salía tranquila, su mirada no mostraba para nada esa tranquilidad, aun cuando estaba haciendo todo lo posible para ser el Sesshomaru de siempre.
-Entonces tendrás que hacer un esfuerzo doble- siempre estuve consciente de mi personalidad, de esa Rin pasiva que al no poder hablar ni si quiera hacia el esfuerzo por ser vista. Pero desde que conocí a Sesshomaru, una nueva parte de mi salió, una Rin segura y capaz de hacer cualquier cosa por dar su punto de vista. La Rin del pasado jamás hubiera podido hacerle frente a un hombre como él.
-No me lo pones sencillo Rin, tú y yo hablamos esta mañana y llegamos a un acuerdo- dio una pequeña pausa antes de continuar- decidimos confiar uno en el otro y...
-Es cierto, pero, para poder confiar lo nuestro debes de ser sincero conmigo
-Yo te dije que no podía decírtelo todo
-¿Después de lo que paso hoy? ¿Qué hubiera pasado si ella se diera cuenta que estaba aquí?- Sesshomaru trataba de evitar mi mirada, aun cuando yo casi lo estaba obligando a que me viera.
-Yo no permitiría que mi madre te hiciera algo- su voz se había vuelto dura, como cuando estaba discutiendo con Inuyasha
-¿Y por qué me haría algo?- de nuevo sus ojos temblaron ante mi pregunta- ¿Por qué tuve que esconderme como si estuviera haciendo algo malo?- sabía que estaba comenzando a acorralarlo, pero pareciera que esa era la única manera de que me diera las respuestas que estaba buscando.
-Rin...
-¡Solo contéstame! ¿Cuál es el peligro que corro según Inuyasha?- en ese momento Sesshomaru volteo a verme con cara endurecida totalmente enojado
-Él no sabe de lo que habla
-¿No lo sabe? ¿Quieres que vaya y le pregunte? Estoy segura de que de que él si me dará las respuestas que estoy buscando- di unos pasos hacia la puerta y Sesshomaru sostuvo con fuerza mi brazo, deteniéndome en seco.
-No es un buen momento para esa actitud gatita- aun cuando me hablo con mi apodo, estaba lejos de ser una palabra de cariño o de sensualidad. Sus ojos ardían, estaba sacándolo de sus casillas lentamente- Mi madre me separo de mi hermano por tantos años, no dejare que haga lo mismo contigo, y eso es todo lo que obtendrás de mi por ahora- suavizo un poco su agarre, pero aun podía sentir su mano sujetándome lo suficiente para que no me fuera- si puedes comprender eso, déjame arreglar las cosas a mi modo- subió sus manos por mis brazos hasta que se detuvieron en mi cuello- ¿por favor, Rin?- su frente la pego a la mía y yo trataba de controlarme totalmente, aunque al final yo sabía que no podía ir en contra de él, algo dentro de mí me hacía creerle.
-Está bien- sentí como Sesshomaru soltaba el aire y sus manos comenzaban a acariciar mis mejillas con delicadeza. Cerré mis ojos y sentí como su respiración se acercaba más a la mía, así que como pude puse mi mano en su boca y voltee a verlo a los ojos- No me preocupa que no lo soluciones, solo no quiero más secretos entre nosotros- Sesshomaru volvió a su mirada inexpresiva y aunque fue algo muy leve sentí como asintió
ESTÁS LEYENDO
SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL
RomanceKagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas l...