Capítulo 31: ¿Un tranquilo día?
*
*
*
***Sesshomaru***
*
*
*
Aún estaba oscuro cuando me despertó el sonido que hacia mi celular al vibrar en la pequeña mesita de noche. Pude haberme volteado para tomarlo de no haber sido por la persona que mantenía abrazada, Rin estaba profundamente dormida y su rostro mostraba una tranquilidad que no quería que desapareciera. Su espalda descansaba en mi pecho y su cabeza en mi brazo, jamás me cansaría de verla de esta manera. Mi celular de nuevo comenzó a vibrar y de mala gana comencé a moverme un poco, fue ahí cuando me di cuenta de que también nos manteníamos aun unidos en nuestra parte baja, no recordaba quien de los dos había caído primero, pero las marcas en el cuerpo de Rin me decía que había sido un poco más intenso que otras veces. Tal vez debí de contenerme un poco, pero de admitir que tampoco me molestaba del todo, era como si de esta manera le dijera a cualquiera que ella me pertenecía. Sobre todo si aquel imbécil de su amigo se tratara de hacer alguna ilusión con ella, solo de pensar en él hacia hervir mi sangre nuevamente. Salí de su interior lentamente y noté que hizo un pequeño quejido, pero aun así no se despertó, parecía como si estuviera descansando después de tiempo de no hacerlo. Justo como él lo había dicho.
Inicio del flashback
Estaba saliendo del restaurante al que había ido con Kagura, estos pocos días me había acostumbrado rápidamente de tener su presencia a mi lado. La conocía desde la universidad, no éramos los mejores amigos, pero al menos nuestras personalidades hacían que fuera sencillo soportar al otro. Por lo mismo la mayoría de los trabajos los hacíamos juntos, no había sabido nada de ella desde que nos graduamos.
-¿Ya te acostumbraste a estar siempre con guardaespaldas?- estábamos llegando a su carro, mientras que sus hombres le abrían la puerta, haciéndole una pequeña reverencia.
-Desde que soy CEO así tienen que ser las cosas- se rio por lo bajo
-Me gustaba como estaba todo antes, era más libre- su mano se deslizo suavemente por mi brazo y antes de hablar desvió su mirada ligeramente hacia nuestra derecha, donde podía notar unas cuantas cámaras. Definitivamente los periodistas habían perdido su toque al tratar de ser discretos- tenemos que dar de que hablar, ¿cierto?- se acercó a mi hasta que sus labios se posaron en la comisura de los míos, no nos estábamos besando, pero desde el ángulo en el que estaban las cámaras sé que eso era lo que parecía- me agrado mucho volver a verte Sesshomaru
-Ve con cuidado- trataba de parecer más caballeroso, pero lo cierto era que no me salía en absoluto, al menos no con Kagura. Y ella lo había notado.
-Me iré rápido- dijo entre risas- o terminaras de arruinar la escena que tanto trabajo me ha costado crear- sin decir más se subió a su auto y sus hombres se fueron con ella. Cuando vi el auto desaparecer pude volver a respirar.
-Amo Sesshomaru, hay algo que tengo que decirle, suba al carro- me dijo Jaken mientras abría la puerta del auto. Cuando entre, Jaken se subió al asiento del copiloto y antes de que el auto arrancara hablo- se trata de la señorita Rin- al juzgar por su tono de voz y por haberla mencionado, sabía que no se trataba de algo bueno.
-¿Qué paso?- instintivamente tome mi celular esperando encontrar algún mensaje o llamada de ella, pero no había nada. Tal cual como le había pedido ninguno de los dos se había puesto en contacto con el otro.
-A uno de los hombres le pareció haberla visto llegar al restaurante esta noche- sentí un escalofrió- venia acompañada de un hombre, estaban cenando pero, al parecer la vieron sentirse mal e irse del restaurante por la parte de atrás
ESTÁS LEYENDO
SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL
RomanceKagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas l...