Capítulo 43: Marcas en el alma

7 3 0
                                    


***Rin***

*

*

*

Desde hace ya unas horas Jaken nos había avisado de que Inuyasha y Myoga habían partido al lugar donde se encontraba Kagome, pero por cada minuto que pasaba yo me sentía cada vez más preocupada, tenía miedo de todo. De que nos dijeran que no la encontraron o de que la encontraron pero sin vida. También temía que nos avisaran que habían sufrido una emboscada y que ahora Inuyasha también se encontraba en manos de aquel monstruo. Cosas como esas solo taladraban una y otra vez mi cabeza. Tal vez Sesshomaru se dio cuenta de ello porque se había vuelto a sentar a mi lado en la cama, no había dicho ni una sola palabra, pero su sola presencia bastaba para no sentirme tan sola.

-¿Por qué tardaran tanto?- le dije después de unos minutos y casi en automático traté de levantarme pero Sesshomaru puso su mano en mi abdomen

-Aun no puedes levantarte Rin- dijo duramente Sesshomaru, cuando volteé a verlo con la intención de quejarme por sus palabras, me di cuenta de que él también estaba preocupado. Sus ojos dorados temblaban y podía verse un poco más pálido de lo normal, podía jurar que eso no era por mí. Él quería estar con su hermano, ahora mismo estaba soportando y desesperado como yo. Casi por instinto puse mi mano sobre la de él que aún estaba en mi abdomen

-Ellos regresaran juntos- le dije con un tono de voz suave, Sesshomaru se quedó viéndome sorprendido, no había mostrado ningún tipo de afecto desde que había despertado, pero estaba claro que lo que había hecho era totalmente automático. Quite mi mano de la suya y voltee hacia la mesita que tenía a un lado de la cama, donde se encontraba un vaso de agua. Obviamente mi cuerpo protesto por el movimiento pero trate de no hacer ningún sonido de dolor.

-Rin- me llamo por mi nombre mientras pasaba el líquido fresco por mi garganta, casi hace que me atragante, nunca dejaba de sorprenderme mi cuerpo ya que siempre reaccionaba de una manera diferente ante él. Voltee a verlo, esperando que dijera lo que tenía que decir- Yo, te pido per...- en ese momento se vio interrumpido por un golpe de la puerta antes de ser abierta. Se trataba del señor Jaken.

-Señor, nos están informando que están por llegar- Sesshomaru se levantó rápidamente de la cama, mientras que yo sentí como una especie de remolino en mi estómago.

-¿Alguna noticia?- dijo Sesshomaru con voz fría, sé que estaba tratando de contenerse aunque su mirada lo descubriera.

-Myoga nos dijo que la señorita Kagome viene mal herida, verifique con nuestros hombres y el cuarto que pidió está terminado- mi cabeza estaba comenzando a dar vueltas al no entender muy bien a lo que se refería.

-¿Pero ella se encuentra viva?- logre preguntar desde la cama y los dos voltearon a verme. Jaken le pensó un poco antes de contestarme.

-Si señorita, ella está viva- sentí un alivio enorme, aunque no tengo idea en el estado en el que la traerán, sentía que mi cuerpo entero podía descansar.

-Gracias a dios- dije eso y llevé mis manos al pecho, el alivio iba tranquilizándome, pero aun así un enorme nudo en la garganta seguía ahí. Comenzaba a ver borroso e inmediatamente comprendí que era por las pequeñas lagrimas que se estaban escapando- gracias dios- sentí de pronto como Sesshomaru pasaba su mano por mi espalda y la acariciaba lentamente.

-Encárgate de que todo esté listo y pregunta a Totosai si le falta algo más. La orden sigue siendo la misma, no iremos a ningún hospital- escuche a Sesshomaru darle las ultimas órdenes a Jaken antes de que saliera de la habitación- Necesitas descansar Rin- yo estaba comenzando a calmarme, al menos las lágrimas ya no salían y aquel nudo en la garganta había desaparecido poco a poco. Negue con la cabeza y después limpie rápidamente las pocas lagrimas que quedaban en mis ojos y mejillas.

SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora