*
*
*
***Inuyasha***
*
*
*
Estaba llegando al parque donde Kagome me había dicho que los encontrara, después de la "reunión" con Irasue era obvio que necesitaba un respiro. Cada que ella llamaba solo era para fastidiarme, hasta mis hombres terminaban pagando el mal genio de esa mujer, hoy casi perdíamos a uno nuevo solo porque tosió en la reunión. Si hay alguien en el mundo con toda la maldad del infierno, es esa señora, hasta he pensado que ni si quiera es humana. Nadie podría jugar tan bien su papel hasta el hecho de que todos creyeran que era una frágil y despistada mujer. Tan solo de recordar su fría y oscura mirada, ni si quiera el dorado de sus ojos le servían para iluminarla un poco. Ella simplemente era oscuridad. Había tomado prestado uno de los carros, puesto que con el niño demonio no íbamos a poder ir bien en la moto, tenia apenas unos minutos que había llegado al lugar cuando sonó mi celular. Se trataba de nuevo de ella.
-Inuyasha, te fuiste muy rápido de la reunión, ¿acaso ya no somos tu prioridad?- Ese estúpido tono entre dulce y sarcástico de ella.
-Perdoné señora, pero creí que la reunión había terminado cuando nos pidió que nos retiráramos- ella se rio un poco antes de continuar.
-No creas que porque vivo en Corea no tengo ganas de verte, al final de cuentas eres el querido bastardo de mi difunto esposo- sus palabras de odio nunca faltaban, era como si en todo momento me quisiera recordar el lugar en el que me encuentro.
-¿Hay algo que quiera hablar conmigo?- tenia las ganas de cortar la llamada, diablos como lo deseaba, pero tenia que soportar su chillona y estúpida voz.
-Es cierto, se me olvidaba que no eras tan interesante- lanzo un suspiro, como el de una niña caprichosa, para después continuar- Necesito que vengas a Corea, tu hermanito se anda divirtiendo con una niña de la calle y no quisiera que se metiera en problemas por su culpa- solté un sonido de molestia.
-¿No esta Jaken con él? Creo que es suficientemente grande para cuidarse solo- escuche un segundo sonido de mi celular, anunciándome que tenia una llamada entrante, se trataba de Kagome.
-No querido, creo que no has entendido, no estaba pidiendo tu opinión. Mañana sale el vuelo a primera hora, espero y no lo pierdas. Seria realmente triste también tener que llevarme a la hermana de esa actriz- sin poder contestar algo mas Irasue ya había colgado la llamada. Maldije fuertemente y tuve que controlarme ya que mi teléfono no paraba de sonar y no podía contestarle en ese estado a Kagome.
--Kagome acabo de llegar al parque, ¿Dónde...?- solo alcance a decirle eso cuando se escucho el grito de Shippo y después como si el celular se hubiera caído.- ¡Kagome! ¡Kagome!- por mas que la llamaba no se escuchaba ninguna respuesta y cuando puse mas atención alcance a escuchar la voz de un hombre.
-He estado siguiéndolos todo el día- Sentí como una especie de escalofrió al escucharlo decir eso y rápidamente volteé en busca de mis hombres. Mas por costumbre que porque quisiera nunca iba solo, así que rápidamente se acercaron a mi.
-¿Qué es lo que quiere?- La voz de Kagome se escuchaba temblorosa y yo sentía como dentro de mi hervía con mas fuerza mi sangre.
-La verdad muchas cosas, pero, para lo que nos contrataron es solo para darles una advertencia- ¿Contrataron? Por una milésima de segundo pensé que se trataba de Irasue, pero ella nunca actuaba tan rápido, ella no podía ser. Así que rápido colgué la llamada cuando uno de mis hombres se acerco a mi.
ESTÁS LEYENDO
SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL
RomanceKagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas l...