*
*
*
***Kagome***
*
*
*
No tenia la menor idea de que hacer, todos a nuestro alrededor se habían detenido a observar la situación, claro que no entendían del todo que pasaba, pero, también era claro que al menos se trataba del inicio de un problema o tal vez de una pelea. Inuyasha estaba demasiado molesto, me había tapado completamente con su enorme cuerpo y tenia que hacerme para un lado para poder observar al joven Koga.
-¿Su prometido?- Sentí como Inuyasha quiso dar un paso adelante y yo lo tomé discretamente de la ropa para que no lo hiciera. Fui yo la que dio un paso hacia donde estaba Koga y traté de bajar el tono de voz para que los que estaban observando escucharan lo menos posible
-¿De que rayos estas hablando?- voltee a ver a la poca gente que se había detenido a observarnos- este no es el lugar para hacer este tipo de cosas, además de que no soy nada tuyo- de pronto sentí como Inuyasha se había acercado a mi
-A mi no me preocupa que la gente me vea, estoy acostumbrado a eso- definitivamente era el mismo Koga que había conocido en el pasado. Su personalidad narcisista no había cambiado en absoluto, lo que si había cambiado era su estatura, cabello negro ahora se encontraba muy largo, tanto era así que lo tenia sujeto con una cola. Traía puesto un traje que a simple vista sabia que se trataba de uno muy lujoso, todo en él llamaba la atención.
-Espero y estés acostumbrado a un contacto mas físico- Inuyasha me había tomado de los hombros y sabia que estaba dispuesto a quitarme del medio, con tan solo ver la manera en la que hablaba sabia que su enojo solo estaba aumentando con cada segundo.
-¿Esas amenazándome?- Koga se rio y yo sentí como los escalofríos recorrieron mi cuerpo, sabia que Inuyasha se iba a poner peor así que antes de que él lograra reaccionar yo me hice un poco para atrás llevándolo conmigo.
-Si quieres seguir hablando lo haremos en un lugar mas tranquilo, los tres- voltee a ver a Inuyasha para que notara que estaba hablando en serio.
-Esta bien, vamos- dijo Inuyasha para después comenzar a caminar para alejarse de la universidad, claramente me llevo con él y entrelazo su mano con la mía en el mismo instante. Cuando estuvimos suficiente lejos de las miradas se detuvo y volteo aun con cara furiosa a ver a Koga.
-¿No piensas soltarla? No voy a robármela si eso estas creyendo- Koga también miraba con cara de molestia a Inuyasha y yo tuve que ponerme de nuevo entre los dos para que dejaran de verse el uno al otro.
-¿Pueden parar esto? Me parece completamente ridículo- Inuyasha apretaba con fuerza, pero aun así mantenía el cuidado de no lastimarme- ¿Por qué apareces así Koga? Y ¿De donde sacas que yo soy tu novia?- Koga dejo de ver a Inuyasha y poso sus ojos en los míos
-Lo prometí, justo antes de irme al extranjero, ¿acaso no lo recuerdas?- quiso tocarme, pero yo di un medio paso hacia atrás e Inuyasha quiso interponerse entre nosotros, pero yo no lo deje hacerlo.
-Koga, teníamos 10 años cuando te fuiste- sentí como Inuyasha carraspeo en un intento por aguantar su risa.
-Aun así fue una promesa- comenzaba a sentir un poco la incomodidad de tenerlo en frente de mi diciendo esas cosas. Hasta llegue a pensar que se trataba de una especie de broma de su parte, pero al ver la seriedad con la que me hablaba creo que no era así.
-Koga... yo en estos momentos estoy saliendo con alguien mas- voltee a ver rápidamente a Inuyasha, el cual no me había soltado la mano- y aun si no estuviera saliendo con alguien, no puedes venir a mi escuela así como si nada y gritar eso.
ESTÁS LEYENDO
SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL
RomanceKagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas l...