Capítulo 39: Mi doloroso pasado

11 4 0
                                    

*

*

*

***Kagome***

*

*

*

Mientras aún seguía mi mirada en sus ojos negros rápidamente me transporte a cuando tenía tan solo catorce años...

Flashback

De pequeña nosotros vivíamos en un hogar tranquilo, tal vez nuestra casa no era muy grande, pero la verdad era que vivíamos muy bien ahí. Mamá y Papá siempre se preocupaban por nosotros y estaban atentos a todo lo que nos pasaba. En ese entonces yo me sentía como la hermana mayor, dado que mi hermano Sota estaba ya por entrar a la primaria era yo la que se hacía cargo de él y también la que lo ayudaba con su tarea en la guardería. Aun cuando mamá le decía que ella lo ayudaba, siempre terminaba corriendo conmigo, al parecer le gustaba cuando al finalizar la tarea iba corriendo con mamá diciéndole que había podido hacerla.

-Kagome, si no caminas más rápido me iré sola nuevamente- esa era mi hermana Kikyo, tenía 17 años, estaba en su último año de preparatoria y tenía unos meses en los que había estado cambiando un poco su imagen. Ya no traía su cabello suelto, ahora lo sujetaba decentemente en una coleta y aunque ella pretendiera fingir no traer maquillaje se las arreglaba para ponerse un poco de brillo en los labios, definitivamente estaba tratando de verse más grande.

-Ya voy, solo me quede pensando en mi examen de matemáticas, si no logro pasarlo el profesor llamara a nuestros padres- la materia que más odiaba en el mundo, nunca logre entenderla y cada clase era un infierno para mí.

-No te preocupes hermana, tal vez yo pueda enseñarte- dijo Sota con una cara llena de felicidad e inocencia. Mientras tanto Kikyo soltó una carcajada y yo sentí como mi cara comenzó a arder por la vergüenza.

-No será necesario Sota- dije aun enojada y jalé su mano para que volviéramos a caminar

-Solo tienes que concentrarte más en clases, en lugar de solo pensar en tu sufrimiento- voltee a verla con cara de incrédula y ella estallo de nuevo en una risa, obviamente se estaba burlando de mi- solo camina y tal vez si llegamos a tiempo pueda darte algunos consejos- aun de mala gana me puse a su paso y juntos continuamos la marcha a la escuela. Primero dejamos a Sota y después seguimos nuestro camino hacia mi secundaria- ¿Deberíamos de comprar un aperitivo?- dijo Kikyo mientras pasaba por la tienda de la señora Watanabe

-Creo que ya vamos tarde- aun cuando dije eso la verdad era que se me antojaba uno de sus bollos rellenos, así que Kikyo y yo nos quedamos mirando con mirada cómplice mientras que entrabamos a la tienda.

-Oh, pero si son las niñas Higurashi, hacía tiempo que no venían a ver a esta pobre anciana- la señora ya estaba grande, cada vez que la veía parecía que su cabello blanco estaba dispuesto a aclararse aún más. Su mirada también se veía cansada, pero sabia con exactitud que ella jamás dejaría su tienda.

-Hemos estado muy ocupadas, pero le prometemos venir más seguido terminando los exámenes- dijo Kikyo mientras que juntaba sus manos en modo de súplica. La anciana rio y rápidamente embolso dos bollos.

-Basta de mentiras pequeña, me alegro con verlas de vez en cuando y como están por dar exámenes importantes el día de hoy los bollos van por mi cuenta- las dos nos miramos sorprendidas y no estábamos dispuestas a que lo hiciera, pero la anciana vio nuestras intenciones- ¿Acaso pretenden hacer sentir mal a una pobre anciana?- nos quedamos mudas y tomamos la bolsa

-Prometo que en cuanto este desocupada pasare todos los días- le dije y la anciana asintió

-Ahora váyanse antes de que lleguen tarde- asentimos y salimos contentas del lugar

SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora