*
*
*
***Kagome***
*
*
*
-Y bien, ¿Qué fue lo que te paso?- apenas llevaba 15 minutos sentada tratando de pelar una manzana. Tal vez fue mucho tiempo en silencio para que Rin comenzara a sospechar que algo no andaba bien.
-No sé bien por dónde empezar- estaba convencida de que había venido a desahogarme de alguna manera, pero estando aquí, en frente de mi amiga, mi mente se había cerrado completamente sin saber bien que decirle.
-Empieza contándome como te fue con Kikyo, me pareció extraño que no la mencionaras en toda esta semana- cierto, mi hermana.
-Creo que es un tema excelente, así que comenzaría desde el principio- Rin me quito la manzana de las manos y después me hizo la seña para que comenzara mi platica.
Inicio del flashback (10 días antes)
No sabía bien que hacer, si quedarme ahí parada, mirar a Inuyasha o simplemente dejarlo pasar y atender a mi hermana. Hubiera tomado la última opción si ella no estuviera totalmente absorta por Inuyasha, era como si no pudiera creer que él estuviera en frente de ella.
-Kagome ¿Qué hace aquí?- no supe que contestar, más bien, mi cerebro no quiso contestar. Sentía que me había demasiada confusión en mi cabeza. Sabía que Inuyasha me había mentido desde aquella mañana que me había ayudado, pero fingí que no me daba cuenta. Ahora sentía que no tenía para donde ir y peor aún, había una parte de mi mente que quería creerle a Inuyasha.
-Creo que debería de ir a ayudar a Shippo con su tarea- lo que quería era huir de ahí, no quería ni tampoco estaba lista para enfrentarme a ellos.
-No te preocupes hermana iré yo- ese era Sota, al parecer no fui la única que se dio cuenta de la tensión que estaba reinando el lugar y mi hermano me robo mi oportunidad de huir.
-Si Kagome no va a responderme, ¿Tu lo harás?- Kikyo se había acercado a Inuyasha hasta quedar cara a cara. Era extraño, puesto que mi hermana la mayor parte del tiempo tenía una voz dulce, ahora era como si estuviera molesta.
-Kikyo, no esperaba encontrarte aquí- Inuyasha se veía incomodo, volteaba un poco hacia mi dirección. No sabía bien si la incomodidad era porque yo estaba presente o por mi hermana.
-¿Ahora dirás que no sabias que ella es mi hermana?- Kikyo se había movido para que Inuyasha tuviera que mirarla a los ojos. Mi mente estaba dividida entre quedarme y escucharlos o mejor irme de ahí rápidamente.
-Lo sabía, pero...
-Lo sabias y aun así te mantuviste cerca de ella- parecía que Kikyo solo se enojaba cada vez más, así que trate de irme de ahí. No estaba ni cómoda, ni curiosa, para querer escuchar lo que sea que se traían ellos dos. Aun había una parte de mi corazón que se sentía traicionada por él- tu quédate donde estas Kagome- al parecer Kikyo me había sentido porque al decirme eso volteo a verme rápidamente, su mirada era feroz, lo que me dijo era definitivamente una orden, así que me quede en mi sitio.
-No es como piensas Kikyo, fue todo un malentendido y...
-Un malentendido- Kikyo se rio sarcásticamente antes de continuar- te creería que fuera un malentendido si no estuvieras en mi casa y no supieras quien es ella. Déjame hacerte una pregunta ¿Recuerdas nuestro trato?- vi que Inuyasha se tensó al instante por la pregunta que le había hecho mi hermana
ESTÁS LEYENDO
SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL
RomanceKagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas l...