*
*
*
***Kagome***
*
*
*
-No diremos nada- fue lo que conteste y después le tendí su celular, él lo tomo dudoso, como si no creyera en las palabras que salieron de mi boca.
-¿Acaso te estas escuchando? ¿Cómo podemos solo pretender no verlo?- la voz de Inuyasha de nuevo sonaba enojada, yo estaba segura de que en estos momentos esperaba que mi lado racional saliera a flote, el lado que solo está buscando una pequeña oportunidad para separar a Rin de Sesshomaru.
-No vamos a decirle nada Inuyasha, en estos momentos decirle algo así podría matarla o peor- después de la sospecha que tenía Rin sobre el embarazo, no podría llegar con algo así. No me atrevería a ponerla en riesgo o a su bebé
-Pero Kagome, es aún peor dejarla estar en esa fantasía, tú y yo hemos hablado muchas veces de esto, sabíamos que no duraría para siempre y...- no lo deje terminar al poner mi mano en su boca
-Encontraremos un momento Inuyasha, pero no ahora- el tono con el que le estaba hablando él sabía que no aceptaría lo contrario. Aun con cara molesta asintió- ¿el articulo ya está en línea?
-No, pero lo estará en cualquier momento del día- al menos eso me daba horas para pensar mejor las cosas.
-Solo debemos mantenerla ocupada y lejos de su celular- vi la cara de incredulidad de Inuyasha, sabiendo claramente que ese plan no funcionaría- por favor se mas creyente y ayúdame
-Le mandare un mensaje a Myoga para que se haga cargo de retrasar lo más que se pueda la salida de ese artículo- comenzó a teclear rápidamente mientras que yo seguía pensando en todos los posibles escenarios que se nos podría presentar. De pronto los dos volteamos sorprendidos a la puerta que se abrió.
-No pensaba encontrarlos aquí- dijo Kohaku con un rostro de sorpresa- mi hermana me mando a buscarlos, ya que están haciendo muchos planes para el viaje y dicen que necesitan la opinión de todos- Inuyasha y yo volteamos a vernos, pero era claro que a Kohaku no se le iba pasar por alto que algo estaba pasando- ¿Qué esta pasando?- Inuyasha se quedó viéndome un momento y yo sabía que quería mostrarle el artículo. Así que rápidamente me adelante a hablar.
-Solo una pequeña diferencia, estábamos por entrar- sabía que para nada le había gustado a Inuyasha que dijera esa mentira, de un tiempo para acá se había acercado mucho a Kohaku y sabia lo mucho que le importaba el bienestar de Rin.
-Oh, lo siento, no quería meterme en sus problemas- se veía apenado y por un leve momento me sentí mal por él.
-No te preocupes Kohaku, al final de cuentas los dos sabemos que Kagome siempre hace lo que quiere- me tomo por la cintura y aunque su voz ya no sonaba enojada, sabía que eso lo había dicho para molestarme- he aprendido a ceder ante ella- Kohaku sonrió y se dio la media vuelta yo aproveche para darle un ligero golpe a Inuyasha en el costado.
-Vamos, que mi hermana comenzara a hostigar cada vez más- los dos lo seguimos adentro del departamento.
-No era necesaria tu intervención cuando ya lo había arreglado yo- le dije en voz baja mientras caminábamos hacia donde estaban los demás.
-Cariño, no estaba diciendo ninguna mentira- lo miré rápidamente demostrándole que me encontraba molesta a lo que él solo sonrió y me dio un sonoro beso en la frente- mejor concentrémonos en Rin- deje salir un pesado suspiro y asentí mientras que trataba de parecer normal.
ESTÁS LEYENDO
SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL
RomanceKagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas l...