Capítulo 25: Reencuentro

21 2 2
                                    


Capítulo 25: Reencuentro

*

*

*

***Kagome***

*

*

*

Había pasado mas de media hora mientras que Rin seguía hablando sobre lo que paso en el viaje. Mi mente no podía procesar lo que estaba pasando, aun cuando sabia que tenia que poner atención a sus palabras, solo podía pensar en ella hablándome, en su voz y en la forma que hablaba como si nunca hubiera sido muda. Cuando volví a poner atención a su relato, estaba hablando de Sesshomaru y de como habían pasado esos últimos días pegados como una parejita adolescente, mi cerebro al no comprender nada tuvo que ponerle un alto.

-Espera Rin, espera- Rin un poco sorprendida se quedo viendo mis manos, sin quererlo y mas por lo impactada que estaba, había hablado tanto de forma oral como en lenguaje de señas.

-¿Pasa algo?- ella me miraba con una gran duda en su cara, como si todo lo que estuviera pasando fuera lo mas normal del mundo.

-¿Cómo puedes hablar así? Siento como si estuviera en frente de una extraña o ¿acaso no eres Rin Takumi? Puede que solo sea una broma- comencé a tocar su rostro y después su cabello, en un intento de quitar alguna mascara o peluca.

-Kagome para- comenzó a reírse tratando de sujetar mis manos que no dejaban de moverse por su rostro- vas a despeinarme y me quitaras el poco maquillaje que traigo- yo continuaba moviendo mis manos hasta que ella las sujeto y las puso en sus mejillas- Soy yo, Rin- claro que era ella, ese brillo inocente en sus ojos y esa sonrisa amplia y sincera.

-Eres tu- le dije mientras apretaba sus mejillas y ella volvía a carcajearse, tal vez en este momento estaba haciendo una cara muy graciosa. Yo como pude me acerque a ella por encima de la pequeña mesa y la abrace fuertemente- pareciera que has madurado, me alegro tanto que hayas aceptado ese viaje- me separe de ella y pude notar un pequeño rubor en sus mejillas- ahora que recuerdo, me has platicado toooodo respecto a tu terapeuta y las sesiones, pero creo que hay algo mas fuerte que tienes que contarme- sus mejillas subieron aun mas a un tono rosado.

-Lo demás ya lo sabes, era justo lo que estaba contándote antes de que te quedaras viéndome como loca- no pude evitar explotar de la risa y asentí mientras ponía mi mano en mi corazón.

-Esta bien, acepto esa culpa- Rin también se rio al verme haciendo esa escena- pero ya, dime porque piensas que te has enamorado de él- recargué mis codos en la mesa y puse mi cabeza sobre mis manos mientras la miraba con cara de adolescente enamorada

-Tu sabes que yo nunca he soñado con el príncipe azul- de nuevo se encontraba perdida en la bebida que estaba en frente suyo- por mi padecimiento sabia que no llegaría nunca aquella persona de los cuentos de hadas y viniera a salvarme. Por lo mismo siempre estuve buscando luchar yo sola por encontrar esa paz. Las personas con las que llegue a salir nunca formaron algo importante en mi vida, hasta en cierta manera lo llegue a ver como una perdida de tiempo, solo buscaban una cosa y al final de cuentas yo también hacia lo mismo. Cuando comprendí esa parte de mi decidí que no debía de seguir buscando algo tan superficial y que no me traería realmente nada productivo. Esa era mi mentalidad, era lo que yo quería para mi vida.

-¿Era?- Rin asintió y por fin levanto su vista para encontrar sus ojos lloros mirándome

-Él me ha hecho desear cosas que pensé nunca querer de vuelta- las lagrimas caían lentamente y ella las limpio con el dorso de su mano- primero fue el hecho de sentirme sola, después el deseo de querer comunicarme a través del habla y por ultimo, que es lo que mas asustada me tiene, es que me hace querer tener una familia, una vida a su lado Kagome- las lagrimas volvieron a salir pero ahora aun con sus manos no lograba detenerlas. Yo me levante de mi asiento y la abrace fuertemente. -¿Estoy perdida?

SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora