*
*
*
***Rin***
*
*
*
Un calor sofocante fue el que me despertó casi de golpe, sentía mi cuerpo muy pesado y al principio no entendía el porque se sentía así. Hasta que comencé a sentir la piel de Sesshomaru en contacto con la mía, específicamente en mi estomago, al estar mas consciente de su caricia también fui dándome cuenta de que me encontraba sin ropa, o bueno, me encontraba semi desnuda, solo contaba con mi ropa interior. Quise zafarme de su agarre pero en el momento que moví mi cuerpo, él me apretó mas hacia él, hasta el punto de que mi espalda estaba tocando su pecho desnudo, ya estaban subiendo los colores a mi cara y el calor también, cuando su voz ronca hablo en mi oído me estremecí totalmente.
-Buenos días, pequeña gatita- quise voltear a verlo pero mi cuerpo entero estaba paralizado y totalmente sometido por él. También había un calor inusual creciendo en mi interior y aun cerrando mis ojos fuertemente no podía calmarlo- anoche escapaste solo porque caíste dormida- sentí como sus labios besaban mi cuello con lentitud y un nuevo escalofrió hizo estremecer mi cuerpo, de haber sido posible estoy segura que un pequeño gemido se hubiera escapado de mi boca- Espero y hayas disfrutado como jugaste conmigo anoche- seguía besando mi cuello dejando pedazos húmedos con su lengua, mientras que mi mente traía a flote todo lo que había hecho anoche. Solo pude llevar mis manos a la cara y tratar de esconderme de alguna manera- Lo recuerdas ¿cierto?- sus labios habían bajado hacia mi hombro y sin verlo sabia que estaba muy atento a mi respuesta, a lo cual solo asentí sin quitarme las manos de la cara. Sentí como se quitaba de atrás de mi para ponerse sobre mi cuerpo, su cabello plateado hacia cosquillas en mis mejillas. Aun sabiendo lo que me iba a encontrar deslice mis manos para toparme con esos ojos dorados, el cuarto aun se encontraba un poco oscuro, así que esos ojos parecieran brillar en este momento, como si fueran oro puro, el oro mas delicado y al mismo tiempo mas firme que hay sobre la tierra. Casi por instinto que por otra cosa, lleve mis manos hacia atrás de su cuello y en un movimiento rápido y ágil estampe mis labios en los suyos. Pude sentir una pequeña sonrisa en ellos, ya lo esperaba, claro que lo esperaba, él me había tentado hasta que logro tenerme de esta manera. El beso evoluciono hasta sentir como su lengua se mezclaba con la mía, solo nos separamos un poco para tomar un poco de aire- Ahora no te dejare ir- la voz de Sesshomaru se había endurecido debido a la excitación del momento y mi cuerpo entero se estremeció por eso.
Cuando regreso a mi boca lo hizo de una manera mas impaciente que antes, era obvio que con él siempre era la que terminaba arrastrada por su ritmo. Tampoco era como si me molestara, no tenia tanta experiencia como se veía que el tenia, sus caricias calculadas en mi cuerpo, sus besos delicados pero firmes en mi cuello, que después viajaban hacia el sur de mi cuerpo, todo parecía ser algo ya planeado y puesto en practica un sinfín de veces. Mis ojos permanecían la mayor parte del tiempo cerrados, la vergüenza del momento aun se mantenía firme, era como si en alguna parte muy pequeña y muy profunda de mi mente me recordara que esto que estábamos haciendo no era lo correcto. Cuando sentí sus labios en mi estomago mi cuerpo de nuevo se estremeció y abrí los ojos debido a la curiosidad, quería verlo, quería grabarme estos momentos, esta pequeña fantasía que estaba viviendo, esta gran burbuja que estábamos creando los dos en estos momentos. Su cabello plateado suelto era hermoso y esos ojos dorados no se perdían ni una de mis expresiones, cuando volteé a ver su cuerpo me di cuenta de que solo traía la pijama de abajo puesta, mostrándome su torso firme y apetitoso. Se levanto de mi panza haciendo evidente su enorme cuerpo, tal vez ya me había dado cuenta antes, pero en estos momentos Sesshomaru se veía enorme, estaba segura de que aun con tacones muy altos no lograría alcanzarlo, a lado de él me vería como una simple pulga. Cuando trate de enderezarme para pegarme con él no me dejo hacerlo. Volvió con fuerza a mi boca, haciéndome perder parte de mis pensamientos y con una habilidad casi imperceptible se deshizo de mi sostén y mi calzón dejándome completamente expuesta ante él. Sus manos comenzaron a masajear mis senos y mis pezones mientras que mi cuerpo entero se estremecía por sus caricias y sus besos, estaba tan perdida en cada una de las sensaciones que su cuerpo le brindaba al mío que ni si quiera me di cuenta cuando sus manos fueron sustituidas por su boca. Daba pequeñas mordidas ocasionando espasmos en mi cuerpo, mientras que sus manos se abrían paso mas hacia el sur hasta encontrar ese pequeño botón que al ser tocado mis manos fueron directamente hacia sus hombros, como si no fuera suficiente sentí como dos dedos se abrían paso hacia mi interior haciendo que mi cuerpo protestara por la intrusión y yo encaje mis uñas en sus hombros. Aunque había pensado que era muy pronto me di cuenta que me encontraba muy mojada, por lo que no sentí alguna molestia cuando sus dedos entraban mas profundo como si tratasen de encontrar algo en especifico, cuando de pronto sentí que presionaron un poco, haciendo que una señal eléctrica viajara por todo mi cuerpo y que mi boca soltara un pequeño suspiro. Sus dedos salieron de mi cuerpo para volver a entrar con mas fuerza tocando exactamente el mismo punto de antes, las estocadas se volvían mas intensas y yo había cerrado mis ojos sintiendo como mi cuerpo iba llegando poco a poco a la liberación, Sesshomaru debió de sentirlo porque cuando estaba a punto de venirme volvió a mi boca en un beso rápido para después morderme la oreja justo en el momento en el que el orgasmo atravesó mi cuerpo. Mis manos habían sujetado fuertemente sus hombros y su respiración excitada solo hacia pequeñas cosquillas placenteras en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL
RomanceKagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas l...