***Rin***
*
*
*
No sabía muy bien cómo reaccionar, ella me seguía mirando con una sonrisa "cálida" mientras que esperaba mi contestación a su presentación. Sabía que no podía equivocarme sobre ella, estaba totalmente segura de que Inuyasha la nombro aquella vez y Sesshomaru también lo hizo cuando me explico con quien había ido a cenar.
-Mi nombre es Rin Takumi- hice una pequeña reverencia mientras que mi cabeza entera se hacía cada vez más líos. Lo mejor que podía hacer en ese momento era irme, ya que no quería imaginarme porque estaba ella aquí, ni tampoco qué importancia tiene como para que la dejaran estar como si nada en la oficina del CEO. También estaba tratando de respirar diciéndome una y otra vez que no me hiciera ideas cuando Sesshomaru no me había explicado la situación. Si dejaba a mi mente divagar, terminaría peor de ayer- Si el señor Sesshomaru no está creo que lo mejor es que me retire- mis palabras salían con dificultad y era porque cada segundo que pasaba me sentía más incomoda.
-Pero, si él te dijo que vinieras, ¿no crees que se enojara si no estas aquí?- ahora quería golpearme, ¿Por qué rayos había dicho eso? Sesshomaru si me dijo que volviera, pero había mentido cuando dije que hoy, al final me había metido en un problema por no saber cerrar mi boca.
-Pero viendo que está muy ocupado, no creo que sea prudente molestarlo, llamare más tarde para ver si necesita algo- ella me miraba con mucho cuidado, como miraba Sesshomaru cuando estudiaba a la gente.
-¿Llamaras más tarde? Vaya que los empleados en Japón han cambiado mucho- camino hacia una barra donde había agua, así que tomo un vaso y lo lleno- ahora parece que están los jefes a disposición de ellos y no al revés- estiro un vaso con agua para que lo tomara, así que me apresure a hacerlo mientras que le hacia una pequeña reverencia en agradecimiento- así que te aconsejo que esperes, no creo que a Sesshomaru le guste que no le hagas caso- y ahora definitivamente no podía irme. Estaba totalmente atrapada por ella, ya que desde su punto de vista tenía razón y si yo quería seguir guardando las apariencias sobre nuestra verdadera relación, tenía que hacerle caso.
-Entonces esperare- tome un sorbo sintiendo como el agua de alguna manera quemaba mi garganta, lo más seguro es que los nervios se habían apoderado totalmente de mi cuerpo.
-Buena chica- me dedico otra de sus amables sonrisas y después tomo su celular- ¿No eres muy joven para ser doctora?- me dijo después de unos minutos de silencio
-Por el momento solo soy una practicante- pareciera que estaba procesando mis palabras antes de volver a hablar
-¿Así que Sesshomaru te dejo trabajar para él cuando solo eres una practicante? Que irresponsable de su parte- hablaba de él con demasiada familiaridad y eso en alguna parte de mi mente me causaba molestia.
-Mi trabajo es supervisado por el doctor Totosai- no era del todo mentira, puesto que los informes que había hecho sobre Sesshomaru eran mandados al señor Totosai, siendo él el médico de cabecera de la familia.
-Totosai, hace años que no escuchaba hablar de él, tengo entendido que fue gran amigo del antiguo CEO de esta compañía- esa información no la sabia- entonces aun estudias- yo le conteste asintiendo- ¿Qué edad tienes?
-Cumpliré 24- se quedó pensando de nuevo, de alguna manera me sentía en una clase de interrogatorio y no sabía cómo salir de ahí.
-Te ves un poco más mayor, tal vez sea por tu forma de vestir o quizás tu pareja es más grande que tú y solo tratas de encajar a su lado- sentí un nudo en la garganta ante sus palabras
ESTÁS LEYENDO
SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL
RomanceKagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas l...