***Rin***
*
*
*
No tengo idea como es que el tiempo comenzó a pasar tan rápido, yo aun sentía como si hubiera sido ayer cuando me encontraba afuera de la casa de Sesshomaru implorando ayuda. Ahora había casi medio año de distancia de todo aquello.
Mientras veía la manzana que tenía en la mano trataba de comprender todo lo que había pasado hasta ahora y como es que nuestra vida no había podido ser la misma, aun cuando de cierta manera había vuelto a mi día a día. A quien le miento, jamás podríamos volver a lo que era antes. Jamás.
-¿Piensas comerte esa manzana?- la pregunta de la anciana Kaede me trajo de vuelta y yo volví a observar la manzana a media pelar de mi mano.
-Lo siento anciana Kaede, mi mente...
-Lo se Rin, puedo darme cuenta lo difícil que es para ustedes- me decía mientras tomaba la manzana de mi mano y en cambio ponía en la mesa una manzana ya partida- ella suele hacer lo mismo de vez en cuando- sabia a la perfección a quien se refería, era el motivo por el cual yo me encontraba aquí.
-Debería de decirle que venga a comer con nosotras- dije aun con la boca llena mientras me levantaba de la mesa
-Sabes que no le gusta ser interrumpida- me dijo la anciana Kaede mientras me señalaba un pequeño reloj que estaba encima de la mesa
-¿Cuánto tiempo lleva esta vez?- la anciana Kaede se tardó en contestarme sabía que cualquiera que fuera su respuesta terminaría por enojarme.
-¿4 días?
-Vine a visitarla y sabes que Sesshomaru podría venir en cualquier momento, no me iré de aquí sin verla- ella solo asintió y me hizo un ademan con la mano para que me diera prisa en hacerlo. Me apresure a la habitación de Kagome y al llegar toque suavemente antes de entrar. Lo que encontré fue la misma escena de las ultimas veces, ella estaba sentada frente a su escritorio con una montaña de libros, uno que otro estaba abierto y ella hacia apuntes- Kagome, la anciana Kaede corto fruta, deberías de venir a comer nosotras.
-No puedo Rin, ahora estoy ocupada- su contestación fue igual de seca que otras ocasiones y yo solté el aire por lo bajo. Me acerqué más a ella hasta estar a su lado y sabiendo que tal vez sería una pésima idea puse mi mano en sus apuntes. Ella volteo a verme con una cara de disgusto, pero contenida.
-Se que estas ocupada, pero vine a verte, ¿No podrías al menos ir a comer fruta conmigo?- trate de endulzar lo más que pude mi voz casi como si fuera una súplica.
-¿Vienes por algo verdad? ¿Qué fue lo que paso esta vez?- Kagome seguía con su voz contenida, se a la perfección de que si se tratara de alguien mas ya lo hubiera corrido de la habitación, pero aun así no dejaba de dolerme cada vez que notaba esa actitud en ella.
-¿Acaso tiene que pasar algo para que quiera verte?- Kagome soltó un suspiro pesado y yo sabía que habíamos llegado al mismo sin retorno de siempre.
-¿Quién fue esta vez Rin? ¿Shippo? ¿Sota? ¿Quién te dijo que me vinieras a sacar de aquí?
-Nadie Kagome, yo solo quiero pasar tiempo contigo
-Si eso es cierto, ¿No puedes esperar un par de horas? Pareciera que a nadie le importa el futuro, bueno, el tuyo claramente está resuelto ¿O me equivoco?- desde que Kagome había despertado tenía episodios agresivos de la nada y aunque nos repitieran una y otra vez que esto es solo una consecuencia pasajera de lo que vivimos me costaba tratar con ella en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL
RomanceKagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas l...