Capítulo 29

2.1K 144 18
                                    

¿Es en serio? Por favor díganme que no está pasando esto, obviamente son más tipos como Tom, lo atractivo es de familia claro está aunque no creo que sea buena idea que estén muchos ¿diablos? En la tierra.

- ¿Cómo se llaman? - pregunte.

- Soy Harry - se presenta el rizado - y él es Patrick - señala al chico a su lado.

- Muy bien, un gusto conocerlos, esperen unos minutos mientras traigo a Tom - dije y estos asintieron.

No sabía si era bueno que dos extraños más entraran a la casa, literalmente se que yo invoqué a Tom, pero qué tal que estos sujetos eran unos farsantes y solo querían entrar a robar a mi casa; así que los deje a fuera y fui rápido por Tom.

- Tom puedes venir - le pedí al llegar a la cocina.

- ¿Sucede algo linda? - pregunta mi abuelo.

- No, todo bien solo que buscan a Tom en la puerta - le sonrió y él me regresa el gesto.

Tom se levanta de su lugar pidiendo disculpas, lleva el vaso de agua que estaba tomando al lavavajillas y viene hasta donde estoy, ambos salimos y cerramos las puertas del lugar.

- ¿Quién me busca? - pregunta.

- Tus primos - digo con un poco de sarcasmos.

- ¿Primos? Pero si yo no tengo primos - niega arrugando su ceño.

- Exacto genio, no se quien sean los tipos allá afuera que te estén buscando - señaló la puerta.

- Quédate aquí y déjame averiguar - avanza hasta el trozo de madera.

Abre la puerta y se queda estático, en un momento su rostro cambia de estar en shook a uno de enfado, no se que está pasando realmente pero se que esas personas no son de su total agrado.

POV's Tom

Al llegar y abrir la puerta puedo ver a dos tipos frente a mi, uno rizado un tanto pelirrojo y a otro con cabello alborotado e igual de pelirrojo que el otro tipo.

- ¡Hermano! Tardaste mucho - dice el primer chico que describí.

- ¿Quienes son? - estoy intrigado, por qué me diría hermano.

- ¿Ahora no sabes quiénes somos? Vaya que la tierra te a cambiado - menciona el otro.

Me mantengo con mi cara de intriga para obtener una respuesta, los dos sujetos frente a mi se miran y al voltear me muestran su verdadero rostro, son Astaroth y Agalariet, en un primer momento mi cara era de shook, pero analizando bien la situación y el cómo se presentaron me hizo enfadar.

- ¿Que carajos están haciendo aquí? - pregunto en un tono bajo para que Isa no me escuche.

- Que bonita bienvenida hermano - se burlan.

- Es tu última advertencia para que regreses a casa, no querrás que te llevemos contra tu voluntad - menciona le medio rizado.

- No lo conseguirán, nadie a podido llevarme - entrecierro los ojos.

- Bueno eso está por verse, por el momento venimos a disfrutar del mundo terrenal - sonríen.

Iban a pasar y los detuve, los miré fijamente y ellos a mi, no se suponía que si íbamos a mantener esta mentira de que eran mis primos deba saber información de ellos.

-  A ver par de idiotas, si son mis primos al menos debo saber sus nombres - frote a los costados de mis ojos.

- Yo soy Harry - hablo Astaroth.

𖤐. ❛𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐑, 𝑡𝑜𝑚 ℎ𝑜𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora