Capítulo dedicado: Para todxs lxs lectores🤍
Una disculpa por tardar en actualizar, eso de estudiar y presentar examen para la universidad no es nada cool 🥴
Pero aquí está, trataré de acomodar mis horarios para actualizar más seguido.
______________________________________________Maratón 3/3
Estaba pendiente a cada movimiento que hacía Tom, si había algún síntoma y pudiera ayudarlo en algo, sin embrago él estaba normal, jugaba con los pequeños en la piscina y andaba con normalidad.
Por la noche decidimos acampar y hacer una fogata, la abuela y mamá se encargaron de comprar los bombones y los palillos para poder meterlos al fuego; Tom y yo nos encargábamos de cuidarlos para que no se quemaran.- ¿Isa puedo intentarlo? - me pregunta Mateo al tener su malvavisco.
- No peque, puedes hacerte daño - le explico.
- Tendré cuidado - me ve con una carita de ternura.
- Lo siento Mat - acarició su cabeza.
- Yo lo cuido Isa - dice Tom y le toma la mano para llevarlo a la fogata.
Se posicionan frente a esta y estiran el palillo y comienza arder la golosina, el rostro de Mateo demuestra felicidad al lograrlo y abraza a Tom, este lo toma y le da vueltas en el aire. Sonreí al ver la escena, los niños comienzan a gritonear que quieren intentarlo y se reúnen alrededor del castaño, riéndome por el desastre que era Holland con lo niños vi como los comenzó a lanzar al fuego y como estos se retorcían del dolor.
- ¡No! - grite.
De pronto la aterradora imagen en mi cabeza se desvaneció y todos se me quedaron viendo raro, todo estaba normal y nadie había salido lastimado, mi mente había vuelto a jugar conmigo.
- ¿Estas bien Isabela? - pregunto el chico.
- Emm... si - dije agitada - iré por agua.
Deje a todos atrás, tenía que caminar diez metros para llegar a la casa e ir por el agua, en el transcurso sentía que estaba sudando demasiado y mi respiración se cortaba; sigo caminando y agitando mi mano frente a mi rostro para tratar de darme más aire. Comienzo a ver borroso y caigo al suelo.
- ¡Isa! - se detiene a mi lado y trata de brindarme auxilio.
Sabía que Tom está frente a mi, quiero responderle pero soy incapaz de hacerlo, observo alrededor y hay una sombra al lado de Tom viéndome fijamente, la señaló y todo se desvanece.
POV's Tom
Por la tarde he estado sintiendo un malestar estomacal, y luego en la fogata la extraña actitud de Isabela, me dejo un mal sabor cuando se retiro de allí, el abuelo llego y gracias a él pude seguirla y saber lo que pasaba.
Al verla caer al piso corrí rápidamente, la tenerla en mi regazo desvariaba y no decía nada coherente, señalo algo a mi lado y se desmayo; voltee a ver hacia donde señalaba y nada que pudiera observar.
- Vamos Isa, despierta - agite levemente su cara y no había respuesta.
La tome en mis brazos y me levante para llevarla a casa y pedir un médico, camine cinco pasos y aquel dolor estomacal volvió de una manera intensa, es insoportable y no me deja avanzar.
- Vamos Tom, tú puedes - me esforcé a caminar hasta la casa.
Con la chica en mis brazos, el dolor en mi estomago y la casa a escasos metros de mí, mi vista comienza a nublarse y mis piernas a temblar, caigo de rodillas al suelo e Isa cae al mismo tiempo al pasto. Con una mano apoyada en el verde suelo y la otra en mi estomago y mi respiración entre cortada pude ver alguien que sale del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𖤐. ❛𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐑, 𝑡𝑜𝑚 ℎ𝑜𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑
Teen FictionIsabela Márquez, 20 años de edad, aficionada a lo paranormal. Estudia la carrera de enfermería en la universidad. Sus mejores amigos, Hazza y Mia, un trío inseparable; todo en su vida es normal hasta que un objeto llega a cambiarlo. A veces creemos...